Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Dándo un respiro... [Libre] I_vote_lcapDándo un respiro... [Libre] I_voting_barDándo un respiro... [Libre] I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Dándo un respiro... [Libre] I_vote_lcapDándo un respiro... [Libre] I_voting_barDándo un respiro... [Libre] I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Dándo un respiro... [Libre] I_vote_lcapDándo un respiro... [Libre] I_voting_barDándo un respiro... [Libre] I_vote_rcap 
Chiba Jun
Dándo un respiro... [Libre] I_vote_lcapDándo un respiro... [Libre] I_voting_barDándo un respiro... [Libre] I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Dándo un respiro... [Libre] I_vote_lcapDándo un respiro... [Libre] I_voting_barDándo un respiro... [Libre] I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Dándo un respiro... [Libre] I_vote_lcapDándo un respiro... [Libre] I_voting_barDándo un respiro... [Libre] I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Dándo un respiro... [Libre] I_vote_lcapDándo un respiro... [Libre] I_voting_barDándo un respiro... [Libre] I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Dándo un respiro... [Libre] I_vote_lcapDándo un respiro... [Libre] I_voting_barDándo un respiro... [Libre] I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Dándo un respiro... [Libre] I_vote_lcapDándo un respiro... [Libre] I_voting_barDándo un respiro... [Libre] I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Dándo un respiro... [Libre] I_vote_lcapDándo un respiro... [Libre] I_voting_barDándo un respiro... [Libre] I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Dándo un respiro... [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Roux Kaya

Roux Kaya


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:05 am

Un nuevo día y nada que hacer, las clases habían estado simplemente relajadas y como no conocía demasiadas personas, no estuvo muy acompañado en los tiempos libres, por lo que ya al final del día, casi al atardecer, decidió subir a la azotea.
Solía hacer eso en su anterior escuela cuando deseaba un momento a solas con sigo mismo, aunque preferentemente usaba ese tiempo para cantar, y no fue muy diferente en este caso. Llegó al lugar, estaba despejado, no se veía a nadie por ahí, y la vista era esplendorosa. Tomó asiento en una banca que había y que daba justo a todo el campus, el bosque e inclusive gran parte de la ciudad.
Sonrió encantado y suspiro, se sentía tranquilo, adoraba la calma del lugar.

Suavemente empezó a taradear una suave melodía, que luego de apoco pasó a la interpretación de una de sus composiciones favoritas, Last snow. Se dejó llevar, y mientras cantaba, ignoraba a su alrededor, no sabiendo que quizás alguien le escuchaba.

Mune ni himeta kanashii negai ga
fui ni koboresou ni naru

Watashi dake mite ite
zutto hanarenaide
tsuyoku dakishimete
douka soba ni ite

Kanawanai negai wa
kotoba ni mo narazu ni
maichiru yuki no you ni tokete kieru no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:47 am

Cansado de la rutina del trabajo. Ese día no me había topado con alguien interesante que hiciera mi trabajo más divertido y entretenido. Así que dejé a uno de los meseros bajo mi cargo en la cafetería y decidí subir a la azotea a fumar un cigarrillo. Me encontraba sentado en la cornisa por fuera de la reja de protección. No le temía a las alturas, además ese siempre fue mi lugar predilecto cuando aun estudiaba en el colegio, por lo que lo conocía muy bien.

Me hallaba en mi punto de relajación máximo, creyendome solo, cuando escuché que una voz se alzaba en mis espaldas. Voltee y miré a un joven sentado en la banca. Caminé por la cornisa para quedar frente a el con lentitud para no asustarle.

Me quedé observándole un momento con mi cigarrillo entre los labios, escuchándo atento su canción...
Volver arriba Ir abajo
Roux Kaya

Roux Kaya


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:58 am

Yakusoku ga egao ga nukumori ga
yume kara sameru you ni boyakete iku

Hontou wa zutto mae kara
mou wakatte ita no

Anata wa watashi to ikite wa kurenai


Mientras cantaba mantuvo los ojos cerrados, y luego de la última frase volvió a abrirlos, encontrándose con un chico, en un principio se sorprendió pues se creía sin acompañantes, pero luego se levantó haciendo una leve reverencia y le miró sonriendo- Buenas tardes -rió suave- espero no le haya molestado mientras cantaba... -dijo algo apenado- mi nombre es Kaya, un gusto conocerle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:18 am

Me quedé observándole unos momentos mientras cantaba y entonces abrio lo ojos. Yo me mantuve frente a él con curiosidad esperando que cantara de nuevo:

-¿Ahí termina la canción? -giré mi rostro mirandole sonriente-. Me gusta... -brinqué la cerca de seguridad para estar del otro lado y sentarme a su lado-. Muy bonita... es genial... -le mriaba un tanto sorprendido por esa maravillosa voz-. Soy Kanon... mucho gusto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:30 pm

Entré buscando al chico de la cafetería. Me dijeron que lo habían visto por ahí, y en efecto, no se equivocaron. Le llamé y le informe que le buscaban en otro lugar. Entonces me di cuenta que no estaba solo, había alguin más ahí. Le miré y le sonreí.

-Hola. Soy Minzy. Mucho gusto -el chico de la cafetería se fue despidiendose amablemente del chico y yo me quedé sentada a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Roux Kaya

Roux Kaya


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:09 pm

Observó a la chica que apareció y se despidió de Kanon, siguiéndole con la mirada algo curioso cuando se fue, pero le restó importancia, esperando volver a verlo en algún día y le sonrió a la recién llegada- Minzy, el gusto es mío -se giró un poco para poder quedar de frente- mi nombre es Kaya -inclinó la cabeza a modo de leve reverencia.

- dime, de qué curso eres? -sonrió, ella le pareció ser muy agradable, y se sentía feliz de poder conocer a una persona así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:37 pm

-Soy de segundo curso. ¿Usted? ¿Qué hacía aquí? Espero no interrumpir nada -le miré con una amplia sonrisa. Creí haberle visto por ahí antes. Me parecía muy buena persona. Aun no conocía a mucha gente, o en realidad no estaban interesados en conocerme. Pero él parecía muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
Roux Kaya

Roux Kaya


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 6:17 pm

Yo soy de cuarto año querida -sonrió- y tranquila que no interrumpe nada, yo vine aquí a matar algo de tiempo.. y me encontré con Kanon-san, fue casualidad, no se preocupe -rió un poco, ciertamente la chica ya le agradaba, sobretodo porque no le hacía preguntas raras sobre su aspecto o cosas así. Ya veía que pasaría un buen rato con ella- nee y desde hace cuanto que está aquí? yo soy nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:47 am

Sonreí por su amabilidad, hasta ahora no había logrado encontrar a una persona que desbordara tanta paz.

-También soy nueva, la verdad. Y aun no hago muchos amigos -me encogí de hombros mirandole. - Creo que aun no se dan cuenta de que estoy aqui... -torcí el rostro en algo de tristeza pero luego le sonreí intentando olvidar mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Roux Kaya

Roux Kaya


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:46 pm

Ante su última frase, miró con algo de sorpresa y curiosidad a la chica, y luego le sonrió con algo de ternura- No puedo entender cómo no podrían darse cuenta de usted, si es tan linda -rió suave- también agradable -le regalo otra sonrisa, para darle ánimo- es cuestión de tiempo que las personas se den cuenta de la amable compañía que tienen, al menos así la veo yo querida -colocó una mano en su hombro, en forma amistosa- y si no has hecho muchos amigos, puedo preguntarte si puedo yo ser uno más?

Se sentía a gusto con ella, tener una amiga así sería un privilegio, ya que era difícil encontrar personas dulces y sinceras en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:30 pm

Sonreí enternecidda y agradecida po la persona que se encontraba frente a mi. Y yo había creído que no podría encontrar a nadie con quien pudiese hablar tranquilamente.

-¿Quiere ser mi amigo? ¿De verdad? -sonreí luminosamente mirándole-. ¡Me encantaría! ¡Para mí sería un gran honor! -de verdad me hacía feliz lo que me decía. Era muy triste que a estas alturas no tuviera amigos en la escuela, un verdadero amigo.
Volver arriba Ir abajo
Roux Kaya

Roux Kaya


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:27 am

Rió un poco, sonriéndo verdaderamente feliz, hizo una leve reverencia con su cabeza agradeciéndole- Por supuesto que de verdad nee, te prometo mi confianza total.

Quién diría que en un día tranquilo se le presentáse tal camino. Siendo muy sincero, siempre consideró a las chicas como engreídas o algo por el estilo, sólo conocía a pocas en su vida que no lo eran, y ahora tenía el gusto de hablar con una más, en su opinión, muy diferente a las demás, con un aire divertido y único.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dándo un respiro... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dándo un respiro... [Libre]   Dándo un respiro... [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dándo un respiro... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Touché.. -Libre-
» Kitty. [Libre]
» Extrraños...[Libre]
» Primer día [Libre]
» Lost (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Black Moral Institute :: Azotea-
Cambiar a: