Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Akira´s diary I_vote_lcapAkira´s diary I_voting_barAkira´s diary I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Akira´s diary I_vote_lcapAkira´s diary I_voting_barAkira´s diary I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Akira´s diary I_vote_lcapAkira´s diary I_voting_barAkira´s diary I_vote_rcap 
Chiba Jun
Akira´s diary I_vote_lcapAkira´s diary I_voting_barAkira´s diary I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Akira´s diary I_vote_lcapAkira´s diary I_voting_barAkira´s diary I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Akira´s diary I_vote_lcapAkira´s diary I_voting_barAkira´s diary I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Akira´s diary I_vote_lcapAkira´s diary I_voting_barAkira´s diary I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Akira´s diary I_vote_lcapAkira´s diary I_voting_barAkira´s diary I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Akira´s diary I_vote_lcapAkira´s diary I_voting_barAkira´s diary I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Akira´s diary I_vote_lcapAkira´s diary I_voting_barAkira´s diary I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Akira´s diary I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Akira´s diary I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Akira´s diary I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Akira´s diary I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Akira´s diary I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Akira´s diary I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Akira´s diary I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Akira´s diary I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Akira´s diary I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Akira´s diary

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Akira´s diary Empty
MensajeTema: Akira´s diary   Akira´s diary I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:57 pm

Bueno, en parte jamas acostumbro a escribir diarios pero dicen que es bueno para recordar cosas que hiciste en el pasado asique aquí voy:

Ya voy por el cuarto curso, vamos que es el ultimo y bueno, cada día vienen mas novatos al lugar este. Por ejemplo el otro día conocí a un tal Kazuki. Me dijo que iba a mi curso y al parecer era nuevo y luego también conocí a Hyde, un loco que se me engancha como lapa a mi brazo. Es de mi edad pero parece un niño, aun asi me hace gracia y al parecer puede que me toque compartir habitación con él... Aparte de los alumnos también conocí al Doc. Kai yo lo llamo pervertido porque siempre piensa en lo mismo pero bueno. Admito que por lo menos me entretengo con sus comentarios, eso es bueno no? También debo mencionar al maniático de la PSP al que llamo Kyu, me cae bien el chico. Es como yo de reservado y se le ve algo tímido. Me dijo que era un nerd aunque por su apariencia no lo diría así.

Bueno y esto es todo por el momento. Veamos que tal me va los siguientes días espero que pasen cosas interesantes porque realmente debo admitir que me siento algo solo ya que la gente me solía evitar (digo solía porque ya no lo hacen por suerte y eso me agrada). Ya se vera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Akira´s diary Empty
MensajeTema: Re: Akira´s diary   Akira´s diary I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:04 am

Aqui estoy de nuevo. Otro dia normal y corriente pero algo pasa siempre que sea diferente a los demas dias aunque sea solo una minuicia.

Hoy note el lugar algo tranquilo. Conoci a una chica de la cual su nombre no me acuerdo muy bien pero si me acuerdo que cantaba muy bien. Se veia timida. Hablaba con ella en cuando Miyavi-sensei llego. Nos presentamos ante el y hablamos sobre musica. Al parecer le itereso escuchar que sabia tocar el bajo, creo que me apuntare a sus clases de aqui en adelante. Luego tambien estuve con Kyu-kun. Me lo tope viendo un libro de de no se que materia, matematicas o algo asi? Podria ser, no lo se. Le dije que se buscara algun hobbie aparte de estar siempre pegado a los libros y tambien lo anime a que fuera mas sociable. Aparte de eso me mostro sus dotes a la hora de tocar el piano y tambien al cantar. Es un gran artista debo admitirlo! Yo tambien le enseñe como tocaba mi bajo pero no mostre gran cosa, aunque parecio estar satiafecho con lo visto.

Mas tarde me encontre con Mia bueno, mas bien el me encontro a mi. Esta igual de inquieto como siempre. Le gusta hacerme enojar y bromear pero es buen amigo. Hubo un momento en que se enfado conmigo, creo que lo heri con mis palabras. Me senti mal por ello y pedi perdon. Se que es extraño en mi pero no me gusta que mis amigos esten mal. El me conto que su familia lo boto de casa metiendolo aqui solo por ser gay. Vaya pu**s familiares que tiene!! Eso me molesto pero el puede confiar en mi no pienso dejarlo apartado! Lo peor de todo fue que menciono a mi... Familia. Eso fue un golpe bajo. Me dolio pero se que no lo hizo queriendo. Lo perdono. Pero el hecho de recordar que mi familia ya no esta en este mundo me duele y mucho... Me dan ganas de llorar, pero debo aguantar y ser fuerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Akira´s diary
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mamo´s Diary
» Suzuki Akira is here!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Administracion :: Diarios-
Cambiar a: