Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_lcapPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_voting_barPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_lcapPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_voting_barPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_lcapPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_voting_barPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_rcap 
Chiba Jun
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_lcapPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_voting_barPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_lcapPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_voting_barPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_lcapPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_voting_barPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_lcapPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_voting_barPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_lcapPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_voting_barPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_lcapPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_voting_barPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_lcapPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_voting_barPlan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-

Ir abajo 
AutorMensaje
Ogawa Takahiro
Profesor de Arte
Ogawa Takahiro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- Empty
MensajeTema: Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-   Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 6:23 pm

-mis dias marchaban lentos y sobre todo repetitivos, estudiaba, plasmaba mi arte , comia, dormia, me duchaba, y solo contaba con un alumno, hazta ahora, casualmente este mismo dia me habia encontrado con un joven que resultó prefecto, alumno y ademas artista, al cual tambien le interesaba mi materia, me sentia feliz, satisfecho profesionalmente, y al parecer ese plan de clases individuales resultaba sumamente gratificante, podia conocer a fondo a mis alumnos, sus virtudes y errores corregibles, jun era el nombre de mi nuevo estudiante, el cual ya me habia dedicado a dibujar, al obsequiarle aquel dibujo el me ofreció el acompañarle a beber algo, no pude negarme, con el plan de estudios de mi clase me dispuse a ir con el, en la cafeteria seria nuestro encuentro, entré a pazo firme saludando al alumnado y tomé asiento en una mesa para esperarle-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- Empty
MensajeTema: Re: Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-   Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 6:36 pm

El día anterior había tenido mucho trabajo por hacer y en el transcurso del día me encontré con el profesor que impartía arte. Era por decirlo así una de mis materias favoritas. Le había pedido que nos viéramos en otra ocasión por que al parecer habían pasado algunas cosas entre los alumnos y debía atenderlas cuanto antes. Hoy desperté temprano me duche, cambie y baje a la cafetería para encontrarme con el profesor de arte. Entre deteniéndome en la puerta buscándolo con la mirada, mi manera de caminar siempre mostraba confianza y la forma en la que me paraba me hacia resaltar de los demás dándome cierta elegancia. Pude notar el cabello largo y negro del mayor al instante, me acerque a su mesa inclinando un poco mi cabeza regalandole una sonrisa- Buenas Tardes Asagi-san, discúlpeme si lo hice esperar
Volver arriba Ir abajo
Ogawa Takahiro
Profesor de Arte
Ogawa Takahiro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- Empty
MensajeTema: Re: Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-   Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:47 pm

-hojeaba las copias que iba a darle hazta que noté esa calida voz que poseia, alzé mi mirar viendole-
Ohh, jun kun, no se preocupe, apenas he llegado, pero empezemos, esto de cierta foorma me emociona...
-le orillé la silla cortesmente-
le he traido el plan de estudios, asi sabrá que es lo que irémos viendo, los puntos que evaluo y los requisitos para obtener el certificado del curso...
-sonrei cortesmente poniendo aquellas copias frente a el dentro de un folder con el escudo de la institución, despues apoyé mi menón en ambas manos, con los dedos entrelazados-
si tiene alguna duda o sugerencia, soy todo oidos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- Empty
MensajeTema: Re: Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-   Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:04 pm

Lo mire hojear unas copias preguntándome que eran. Asentí, tomando asiento en la silla que había orillado observándolo- Muchas gracias, así sabre que cosas necesito y en lo que debo trabajar principalmente -mire el folder con el escudo de la escuela y asentí viéndolo a los ojos- Por ahora creo que no tengo ninguna duda -comente mirando las hojas y leyéndolas un poco para intentar saber de lo que trataría el curso- Su clase es extracurricular cierto, entonces quiere decir que no tenemos un horario fijo? -pregunte revisando las hojas- que le gustaria tomar o comer? -pregunte dejando el folder a un lado- Hoy me toca invitarle algo, asi que puede pedir lo que guste
Volver arriba Ir abajo
Ogawa Takahiro
Profesor de Arte
Ogawa Takahiro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- Empty
MensajeTema: Re: Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-   Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:51 am

-asiente-

el materias es proporcionado por el instituto, asi que solo deberá llevbvar toda su inspiración...

-le sonrió notando como leia las hojas, se acomodó mejor en su aciento-

Asi es, usted podrá decidir la hora a la que desea mi clase y yo lediré si esta disponible...

-estaba encantado con la atención a la materia de su nuevo alumno hazta que esa pregunta le sacó de sus pensamientos-

Ohhh, es verdad, este encuentro es para tomar algo...lo olvidé...me gustaria una Taza de té...por favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- Empty
MensajeTema: Re: Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-   Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:51 am

Entonces lo único que tengo que llevar es mi presencia y mi talento -comente mirandolo a los ojos- Aun si tenemos que llevar nuestro propio material creo que tengo una variedad de cosas en mi habitacion -dije viendolo y levantandome de la silla- Al parecer hay una variedad de Te, le gustaria alguno en especial o prefiere que yo escoja? -acomode mi saco del uniforme, siendo que se habia arrugado un poco cuando me sente. Mire hacia donde estaba la mesa de comidas, bebidas y de postres- Mejor vamos los dos -dije sonriendo un poco y caminando hacia ese lugar-
Volver arriba Ir abajo
Ogawa Takahiro
Profesor de Arte
Ogawa Takahiro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- Empty
MensajeTema: Re: Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-   Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:39 am

Asi es, claro que si tiene algun material favorito o con el cual se acomode mas esta en libertad de llevarlo, al igual que algun tipo de modelo que desee dibujar para que pueda asesorarle, llegaremos a tener clases teoricas pero serán pocas veces...

-estaba a punto de contestarle cuando se percató que ya le habia dado la indicación de ir a ver la barra de alimentos, se levantó caminando a su lado-

en realidad...queria té de jazmin...pero pensandolo bien, me gustaria que me sorprendiera...

-le sonrió-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- Empty
MensajeTema: Re: Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-   Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:35 pm

Me quede parado al escucharlo dejando mis brazos a mis costados- Puedo llevar cualquier modelo, sin importar quien sea y la manera en que va vestida? -pregunte con cierto interés. Pensé en llevarla a ella, aunque primer debía preguntar su horario y pedirle permiso para usarla como modelo. Reaccione mirándolo, notando como me seguía hasta que llego a caminar a mi lado- Sorprenderlo....no soy de tomar mucho té, pero mi madre tomaba te de rosas con uno que otro pétalo en la taza. Quizás le agrade su sabor, pero no confié mucho en mis gustos. Le recomiendo que tome lo que a usted le agrade -quedamos justo frente a la barra de comida y bebidas. Espere a que me indicara que queria
Volver arriba Ir abajo
Ogawa Takahiro
Profesor de Arte
Ogawa Takahiro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- Empty
MensajeTema: Re: Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-   Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:29 pm

Siempre estoy dispuesto a provar cosas nuevas, y si ese té era del gusto de su madre seguro ha de ser exqisito, asi que si no le molesta, me gustaria probarlo...

-asenti levemente viendole de reojo-

Porsupuesto, como le he dicho, mi clase es una clase libre, claro que seria a puerta cerrada para no incomodar a su modelo y yo estaria en mi escritorio por si necesitara alguna consulta...sabe...es muy bello enigmatizar de alguna forma...a la persona apreciada...

-por un momento tambien me perdió recordando a su señorita-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- Empty
MensajeTema: Re: Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-   Plan de estudios -Priv.  Matsumoto Jun- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ---☆ Matsumoto ☆ Jun ☆---
» Matsumoto Takanori
» Matsumoto Inoue Mao~
» 休意 [ Mao Priv. ]
» my little toy [ Priv. Park Jung Min ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Black Moral Institute :: Cafeteria-
Cambiar a: