Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Friday night... I_vote_lcapFriday night... I_voting_barFriday night... I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Friday night... I_vote_lcapFriday night... I_voting_barFriday night... I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Friday night... I_vote_lcapFriday night... I_voting_barFriday night... I_vote_rcap 
Chiba Jun
Friday night... I_vote_lcapFriday night... I_voting_barFriday night... I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Friday night... I_vote_lcapFriday night... I_voting_barFriday night... I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Friday night... I_vote_lcapFriday night... I_voting_barFriday night... I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Friday night... I_vote_lcapFriday night... I_voting_barFriday night... I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Friday night... I_vote_lcapFriday night... I_voting_barFriday night... I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Friday night... I_vote_lcapFriday night... I_voting_barFriday night... I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Friday night... I_vote_lcapFriday night... I_voting_barFriday night... I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Friday night... I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Friday night... I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Friday night... I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Friday night... I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Friday night... I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Friday night... I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Friday night... I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Friday night... I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Friday night... I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Friday night...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Friday night... Empty
MensajeTema: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:50 am

El primer viernes en el instituto. Mi primer fin de semana y sin nade con quien salir. Aun no había logrado hacer amigos, pero en realidad eso no me molestaba demasiado. En cierto modo yo había decidido aislarme también, pude haber aceptado la oferta que aquel chico lindo del 5 periodo sobre salir juntos, pero me negué porque en realidad... no me apetecía estar con alguien en ese momento. Ahora que estaba sola, me arrepentía de no haber aceptado.

Sola en el karaoke. ¿Era eso divertido? Suspiré y alquilé una sala para mi sola. Caminaba por los pasillos buscando el lugar cuando me topé con alguien en el camino... Me parecía haberlo visto antes en algún lugar, sin embargo, era tan despistada que no podía recordad donde...

No le saludé... pues pudiera que fuese un error...
Volver arriba Ir abajo
Akanishi Jin
Host para: Kokomi, por un mes [ 08-011]
Akanishi Jin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:57 am

No tenia nada que hacer, asi que me quede en el host, camine por los pasillos distraido chocando con una señorita
-Disculpa, iva distraido-
Le sonrrei a aquella chica, crei verla en otra parte
-Discupa... te e visto antes?-
pregunte curioso
-oh disculpa, mi nombre es akanishi jin, trabajo aqui y estudio en el black moral, y tu?, creo que te me haces familiar por eso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:09 am

Me sorprendí cuando el chico chocó contra mí e incliné mi cabeza en una disculpa escuchando todo lo que me decía.

-De hecho... me preguntaba lo mismo sobre ti. Creo que nos hemos visto en la escuela, también estudio ahí. Soy nueva, soy de segundo grado. Mucho gusto. Soy Minzy -extendí mi mano para saludarle-. ¿Y... ahora está trabajando? -mirando su elegante vestuario.
Volver arriba Ir abajo
Akanishi Jin
Host para: Kokomi, por un mes [ 08-011]
Akanishi Jin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:28 am

Mire a aquella chica sonrriendo escuchandola atento
-yo soy de terzero, y asi es, en estos momentos se supone que estoy trabajandom. pero solo te e visto a ti, y para donde ivas?-
intente hacer un poco de charla con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:38 am

Reí cuando estuché su respuesta de "se supone que estoy trabajando..." Me preguntaba qué era exactamente lo que hacían los Host. Había escuchado historias un poco exageradas acerca de ellos por gente a mi familia, pero no me agradaba lo que decían. Nunca creía algo que me decían pues siempre habían sido muy... críticos...

-Renté una sala. Vine a cantar un poco. Es viernes y estaba algo aburrida. Planeaba ir al club esta noche, pero... no me gusta bailar sola así que... preferí hacer algo que puedo hacer sin compañía y eso es cantar -sonreí encogiéndome de hombros-. ¿Tu qué haces además de escabullirte del trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Akanishi Jin
Host para: Kokomi, por un mes [ 08-011]
Akanishi Jin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:48 am

-No me escabullo, solo que no hay clientes-
Rei
-Oh, ya veo, asi que rentaste una sala, y por que no un host tambien? somos para brindar compañia y lo que los clientes deseen-
Saque una rosa entregandosela
-una rosa para una linda joven-
Deposite un suave beso en su mejilla
-entonses encontre a alguien que canta, asi que no soy el unico-
bromie un poco
-me gustaria oirla cantar, puedo? claro, si no le molesta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:29 am

No pude evitar sonrojarme cuando me entregó la rosa y besó mi mejilla. No sabía como responder a ello así que solo me limité a sonreír.

-Es preciosa... -olí la rosa-. No pedí un host porque mi tarjeta está sobregirada... de nuevo -reí-. Así que debo esperar hasta que se salde la cuenta hasta poder usarla de nuevo... además que no sé qué hace un host... -reí-... Pero, si quieres acompañarme está bien, solo te advierto eso... que no podré pagarte -se encogió de hombros-. A menos que me aceptes un pagaré claro -sonreí con cierto aire de ternura e inocencia moviendo las pestañas con rapidez, bromeando-.
Volver arriba Ir abajo
Akanishi Jin
Host para: Kokomi, por un mes [ 08-011]
Akanishi Jin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:29 pm

No pude evitar sonreí al verla sonrojarse era una chica muy linda

-es tan preciosa como su belleza-
tome su mano besandola
-jajaja has gastado todo el dinero en tu tarjeta, bueno estamos igual no te preocupes, que hace un host? pues muchas cosas, brindan su compañia a jovenes tan lindas como tu, puede ser desde una simple charla hasta lo que el cliente pida-
le explicaba mientras caminabamosa a a sala del karaoke
-descuida, una sonrisa vale mas para mi que el dinero, asi que puedes pagarme con sonrrisas-
rei por el movimiento de sus pestañas
-ademas de linda tierna-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:16 am

-¿Linda? -susurré y reí bajo por la cosas que decía. Jamás me había topado con una persona como él. ¿Qué tenia de diferente? Creo que su galantería-. Entonces, ¿me acompañaras? Prometo pagarte bien -le sonrio abiertamente-...la verdad no quiero estar sola esta noche... -agaché el rostro mirando la rosa en mi mano-... y gracias por no cobrarme... esque sí... soy muy gastadora. Creo que soy compradora compulsiva -reí emprendiendo el camino a la sala que era mía por esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Akanishi Jin
Host para: Kokomi, por un mes [ 08-011]
Akanishi Jin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:15 pm

Pase mi brazo por sobre sus hombros abrazandola
-Claro que te acompaño-
Me gustaba su sonrisa era muy linda
-descuida linda... no lo estaras...estaremos juntos esta noche... te parese?
La mire bajar el rostro
-tienes muy lindo rostro como para agacharlo...y te comprendo, es difícil soportar no comprar cosas-
También reí siguiéndola a la sala
-Que quieres hacer ademas de cantar?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:43 pm

Cuando me abrazó me puse muy nerviosa. Casi nunca estaba así de cerca con otra persona, mucho menos un hombre. Solo mi padre me abrazaba así. Yo esperaba que no notara mi nerviosismo, no quería parecer una niña tonta frente a él. Según me describió su trabajo, él tenía mucha experiencia en... áreas que yo desconocía. Tal vez... él puediese enseñarme... Sacudí la cabeza ante ese pensamiento y seguí caminando hasta que llegamos a la sala.

-Gracias por quedarte conmigo -le miré levantando mi rostro luego de lo que me dijo-. Y gracias por decirme linda -le sonreí con ternura-. ¿A ti qué te gustaría que hicieramos? ¿Qué te gusta hacer? ¿Te gusta bailar? Yo amo bailar -entré cerrando la puerta de la sala. De pronto me había puesto muy nerviosa y eso me hacía abrir la boca de más-. Es una de mis grandes pasiones. Quiero ser una gran bailarina un día... -y continué hablando como una loca hasta que me di cuenta de lo que hacía y callé-. Lo siento... ¿hable muy rápido? -reí avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Akanishi Jin
Host para: Kokomi, por un mes [ 08-011]
Akanishi Jin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:42 pm

La mire atento, realmente era muy linda, creo que comense a enamorarme

-No tienes nada de que agradecerme-Le sonreí siguiéndola hasta la sala -ya basta de agradecimientos- reí un poco -Que me gustaría hacer?mmmm no lo se, me gusta cantar, tocar la guitar ¿bailar?- pensé en la respuesta -claro que gusta- tome su mano caminando a uno de los sofás -oh que bien, eso suena muy interesante, entonases debes ser muy buena bailando, enséñame a hacerlo, yo no se mucho- la escuchaba hablar, no me molestaba que lo hiciera -Para nada- bese su mejilla muy cerca de sus labios -entones, quieres bailar, cantar u otra cosa?- me levante tomando el control encendiendo la música y las luces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:32 pm

Cuando me besó me puse más nerviosa de lo que ya estaba, pues fue muy cerca de mis labios. Sin embargo, dejé que me tomara la mano y me guiara hacia el sofá. Miré las luces bajarse de tono y la musica comenzar a tocar.

-Claro, yo te enseño todo lo que sé de baile -sonreí un poco sonrojada por el nerviosismo-. ¿Qu-quieres que cantemos? -tomé el microfono para intentar calmarme con algo de musica, pero la voz me temblaba así que lo dejé aun lado-. Mejor hacemos otra cosa -reí algo boba.
Volver arriba Ir abajo
Akanishi Jin
Host para: Kokomi, por un mes [ 08-011]
Akanishi Jin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:44 pm

No podia dejar de sonrei, realmente esta feliz de estar con ella, -Wooo enserio? eso me aria aun mas feliz- la escuche cantar nerviosa, tome el microfono en mi mano -te cantare algo, te parese? sonrei escoguiendo una cancion -mmm veamos, que puedo cantar- miraba las listas de canciones -ah esa- sonreí poniendo la canción comenzando a cantarla

( https://www.youtube.com/watch?v=-I4-kZ1Pl28 )

Me acerque a ella mientras cantaba tomando su mano para que comenzáramos a bailar juntos al ritmo de mi voz y la música
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Friday night... Empty
MensajeTema: Re: Friday night...   Friday night... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Friday night...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Flor de Lotus Host Club :: Karaoke-
Cambiar a: