Black Moral Institute

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Julio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Kitty. [Libre] I_vote_lcapKitty. [Libre] I_voting_barKitty. [Libre] I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Ryusaki Mao
Chiba Jun
Lee Chang Sun
Takashi Sakamoto
Tadeshi Mamo
Akanishi Jin
Takahiro Sakaguchi
Takashima Kouyou
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Kitty. [Libre] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Kitty. [Libre] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Kitty. [Libre] I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Kitty. [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Kitty. [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin

Comparte

Kitty. [Libre]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 8:06 am

A pesar de ser de noche, el lugar se encontraba muy iluminado, vaya a ser por la luz de los postes o simplemente la luna, no lo sabía. Una cajetilla de cigarrillos entera en una noche, un récord para él. Hacía frío a pesar de que traía su chaqueta puesta, el lugar se encontraba demasiado tranquilo y le gustaba. Después de haber destruido un par de salones, una noche de relajación no le haría mal. Suspiró profundamente al fumarse el último cigarrillo que le quedaba. Tendría que ir a comprar más al día siguiente.
Frotó sus manos un par de veces, intentando así darse calor a sí mismo. Se encontraba recostado en el pasto, cerca de los arbustos que yacían plantados al lado del instituto. No habían muchas estrellas, así que la vista no era tan impresionante como había sido veces anteriores. Unos pequeños sonidos o sacaron de sus no-muy-interesantes pensamientos, venía de los arbustos.

Justo cuando se encontraba a punto de incorporarse, vio a un pequeño gato negro caminando a su lado antes de frotarse el rostro contra su pierna. Sonrió con el cigarrillo a medio consumir en su boca. Los gatos negros eran de malos augurios, pero eso no le impidió acercarle una mano para acariciar sus orejas. Los felinos tenían algo que le atraían demasiado y ese pequeñito, definitivamente había captado su atención por completo. - Hola minino... - murmuró rascando en forma de cariño la parte de abajo de su hocico. El estar tranquilo y hablar con una voz apacible era una faceta que nadie conocía de él. Agradeció estar solo en ese momento, así nadie veía su lado tierno.
Ver perfil de usuario
Shinji Amano

Shinji Amano

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 3:16 am

Era de noche, quizá mi momento favorito del día, no es por que no disfrutara del la luz del día, si no que la noche para mí era sinónimo y signo de calma, que era lo que más me gustaba. Claro, después de la música. Todo era distinto de noche en el instituto en horas de la noche, era como si sólo las ánimas habitaran el lugar. Silencio absoluto. Claro que había un facto que considerar y que a la vez no me había percata antes a pesar de no llevar muchos días en este lugar; el lugar estaba demasiado iluminado. Terminé concluyendo que quizá fuera por aquello que se divisaban pocas estrellas en el firmamento en esta noche en particular. No lo sabía ni me importaba por ahora.

Había salido a dar un pequeño, pero que a la vez era un significante paseo para mí, era extraño que tuviera tantas cosas que pensar y más aún reflexionar; ni siquiera había pasado una semana desde que me encontraba acá, pero hoy tenía algo de especial. Siempre acostumbraba a ir al jardín, el aire fresco hacía que mis pensamientos fluyeran mucho mejor que adentro.

Caminé unos pocos metros nada más, no me molesté en calcular ni en contar cuántos fueron, me daba igual. Nunca tenía un rumbo fijo, pero siempre solía ir hacia un árbol y sentarme bajo su copa y esta vez no fue la excepción. Como acostumbraba a hacer, saqué un cigarrillo y lo encendí, dándole una larga calada a éste, pero sentí aquel aroma característico del tabaco aparte de mí, lo que significaba que no estaba solo en el lugar. Sólo miré de reojo mi alrededor, pero no vi a nadie más. Opté por no darle importancia esta vez, pero además de aquello, oí lo que pareció un maullido.- Es extraño encontrar gatos sin dueño y mucho más en un lugar como este, de seguro debe estar perdido... - dije más bien como un pensamiento en voz alta.
Ver perfil de usuario
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:29 am

Sus manos acariciaban con suavidad las orejas del felino, aún mantenía el cigarrillo en su boca. Comenzaba a hacerse más tarde pero eso no causó mucha diferencia en sus pensamientos. De igual manera se iba a saltar las clases. No iba a entrar, no creía estar de humor al día siguiente para entrar a escuchar cosas que ni siquiera le importaban. La ceniza del cigarrillo cayó sobre su pantalón, mas este no se dio cuenta. Sus pensamientos y acciones estaban ocupadas en hacerle cariños al pequeño gato que tenía al lado. Estiró las piernas y alzó al animal antes de colocarlo sobre su regazo. Este emitió un pequeño maullido antes de refregar el rostro contra su estómago. Esa acción le sacó una pequeña sonrisa que ni siquiera el cigarrillo en su boca pudo ocultar.

Las patas del minino se apoyaban constantemente contra sus piernas, buscando una forma de acomodarse antes de terminar de acostarse allí. Incluso aunque no estaba pendiente de lo que pasaba a su alrededor, pudo escuchar una voz conocida. Dio un brinco por la sorpresa, volteando hacia los lados antes de divisar una figura no muy lejos de él, sentada en la copa de un árbol. El gato exigía su atención frotándose con más insistencia en su estómago. Sacudió la cabeza un par de veces antes de volver la vista al felino. Shinji estaba sentado en un apartado lugar del instituto, pero igual muy cerca de él. Aunque se diera de tarea el no hablarle, ya que al parecer no había notado su presencia, sus ideas se disiparon cuando el pequeño gato había salido corriendo hacia el mayor, ya que Saga no le estaba dando las caricias que demandaba. Suspiró bajo, dejando el cigarrillo ya consumido en el suelo, sin apagarlo por completo, dirigiendo la vista al mayor y al animal, sin animarse a ir a buscarlo.
Ver perfil de usuario
Shinji Amano

Shinji Amano

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:18 am

Aquella tranquilidad continuaba en el lugar, pero aún seguía sintiendo la presencia de alguien más, lo sabía, pero aún no podía comprobarlo por mí mismo. Dejé aquellos pensamientos de lado para volver a centrarme en lo que realmente me importaba en ese momento. Alejé el cigarrillo que tenía en mis labios para volver a expulsar el humo de éste. Aún sentía el aroma a tabaco... que no era yo. No me animé a volver a mirar a mi alrededor... hasta que sentí nuevamente el maullido de aquel felino, que luego de unos breves segundos apareció frente a mí. Me agradaban los gatos... de hecho los felinos eran los animales que más me gustaban.

Sólo en ese momento fue cuando miré hacia el lugar de donde había salido el gato. Sutilmente pude reconocer la figura que se encontraba, a muy pocos metros de mí, sin haberme dado cuenta y es ahí donde pude comprobar que efectivamente no era el único en este lugar. Acaricié primero las orejas del pequeño animal, pasando por sus orejas y luego en su cuello. Le podía escuchar ronronear debido a lo silencioso que estaba el ambiente. Una sonrisa en mi rostro se dibujó, sin poder evitarlo, ya que no me había dado cuenta. Mi vista seguía concentrada en el gato hasta que volví a girarla hacia el lugar de donde había salido, fue ahí cuando cruzamos miradas.- Así que eras tú..., no sabía que te gustaban los gatos. - dije sin necesariamente fijar mi mirada en él y mirar al felino que ahora estaba entre mis manos.
Ver perfil de usuario
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:37 pm

Suspiró tenue y sutilmente cuando el felino se fue. Su mirada se encontraba posada en el mayor, observando cada acción que realizaba. Maldijo varias veces el que sus cigarrillos se hubiesen acabado. No podía quitarle los ojos de encima al profesor. Miró con una pequeña mueca de disgusto el pequeño filtro de su último cigarrillo, el cual ya yacía apagado a su lado. -Son unos de los animales que más me gustan. -Fue su respuesta, clara, concisa y en voz baja. Internamente se dio por vencido y se levantó del suelo. Unos cuantos pasos y ya se encontraba sentado frente al pelinegro. -¿Qué hace acá tan tarde? -comenzó su ronda de preguntas, cosa que nunca podía evitar al ser tan curioso; y, dado que Shinji daba aires de ser, a pesar de todo, un profesor responsable, eso le intrigaba más. -¿No tiene una clase que dar mañana?-Volvió a preguntar, arrebatándole con sutileza el cigarrillo de su mano antes de dar una calada. Desgraciadamente, el fumar era un vicio que le costaba dejar, lo sabía, aunque jamás lo hubiese intentado. Había estirado los brazos hasta coger al pequeño felino y colocarlo nuevamente sobre su regazo, como había hecho al principio y se dedicó a acariciar sus pequeñas y puntiagudas orejas. El cigarrillo permaneció en su boca al tiempo que él esperaba una respuesta del mayor, incluso aunque las preguntas hayan sonado un tanto retóricas. Tenían verdadero significado, su curiosidad.

-Ah, cierto... -Murmuró justo cuando Shinji había abierto la boca para emitir algún sonido, e, interrumpiéndolo, se acercó un poco para robarle un pequeño beso. No significaba más que su manera de decir 'Hola', pero quizás, si había algo detrás de ello. El pequeño minino había trepado por su camisa cuando se separó, clavando las graciosas garritas sobre su camisa para sujetarse. Volvió a tomarlo en brazos antes de colocarlo sobre su hombro. Este se quedó quieto en el lugar, incluso recostándose y rozando la cola con su oreja. Una leve y pequeña risa se escuchó ante la acción del gato. Le daba cosquillas.
Ver perfil de usuario
Shinji Amano

Shinji Amano

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:01 am

- Me quedó más que claro, Takashi - repliqué. No me acostumbré a usar su apellido, que, por alguna razón, me parecía extraño viniendo de alguien como yo, que sólo se aprendía los apellidos de sus alumnos, pero eso ya es otro asunto. Observé después que se puso de pie y quedó sentado nuevamente, pero frente a mí. Ésta vez sí le miré fijo, pero con aún aquella sonrisa, ahora tenue en mi rostro.- Eso debería preguntártelo yo a ti, ¿no crees? - hice una breve pausa y suspiré levemente.- Sólo diré que la noche es mi momento, por así decirlo, favorito de todo el día, aunque suene contradictorio. - reí para mí.- Más bien por la calma que hay en ella... - dije como una especie de explicación, ahora en voz baja. Asentí sólo una vez a su segunda pregunta.- La tengo, pero me es costumbre quedarme desvelado hasta muy entrada la madrugada, así que no hace la diferencia dormir tres horas más o tres horas menos - me encogí un poco de hombros después de haber contestado. No me percaté hasta que vi el cigarrillo sobre sus labios que ése era el mío. En fin, era el último del día.

- No creo haber... - no pude continuar con la frase, ya que apenas la había comenzado, fue cosa de segundos en que se acercó un poco más a mí para robarme un beso. Fue corto, cosa de segundos como ya mencioné, pero habían hecho que aquella sutil sonrisa que estaba dibujada con anterioridad en mi rostro se hiciera algo más notoria, sabía que para él quizá sólo fuese una forma de saludar. De un momento a otro fue que escuché una tenue risa proveniente del menor frente a mí, lo que al observar nuevamente, hizo que una risa igual de pequeña escapase, pero disfrazada aún con mi sonrisa inicial. - ¿Has seguido haciendo de las tuyas aún después del castigo que te di? No sé por qué algo me dice que ni siquiera has hecho acto de presencia en alguna clase... y no sé por que también algo me dice que dirás que es por mi causa - sonreí tenue y ladinamente, aún mirándole.
Ver perfil de usuario
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:14 pm

-En realidad, tres horas más o tres horas menos, sí hacen diferencia, sensei... -Respondió aún con la sonrisa que había quedado plasmada en su rostro, producto de la reciente risa. El minino se refregaba constantemente contra su cuello y él, con una mano sobre éste, acariciaba con tranquilidad sus orejas. Se estaba bastante tranquilo, a pesar de que ninguno de sus encuentros con el profesor hayan estado ni cerca de la relajación. Dio una calada al cigarrillo, tomándolo luego con la mano desocupada. Se preguntaba internamente si el mayor tendría algunos más de esos, después de todo, no iba a aguantar hasta el otro día para comprar más.- Pienso que debería dormir mejor. Lástima que trabaje todo el día... -Se encogió de hombros, casi mostrando pena por el mayor. De una u otra forma, siempre había ese atisbo de preocupación hacia los demás, aunque le costara demostrarlo. No era una persona demasiado afectiva en cuánto a sentimientos se trataba. El que el profesor le cayera bien, ya era un gran avance a su favor. Nunca, ningún profesor, habría podido entablar una conversación variada con él sin llevarse unas que otras palabrotas, insultos y faltas de respeto hacia su persona. Ese hombre tenía algo especial, a fin de cuentas, su comportamiento tampoco era demasiado normal. Quizás fue eso lo que le atrajo.

Le escuchó atentamente, soltando una carcajada luego de que dejó de hablar. ¡Había acertado en todo! El pequeño gato había saltado hacia el mayor, dado que su estrepitoso ataque de risa lo había asustado. Su cigarrillo se estaba acabando, pero mucha importancia no le tomó al momento. Sólo esperaba que el profesor cargase unos cuántos más encima, o habría una pelea naval para con sí mismo después de eso. -¡Pues claro que he seguido! ¿Con quién cree que está hablando, Shinji-sensei? -En respuesta, le guiñó un ojo. Su sonrisa se mantenía ladina aún cuando estuviese hablando. -Y bien... ha acertado en cada una de las cosas... No tengo interés en entrar a las demás clases, si no tengo la motivación de poder ir a la que me gusta, con el profesor que me gusta. Tengo mis razones para echarle la culpa, y creo que son bastante razonables, en realidad. -Terminó por gatear hasta su lado, recostando la espalda en el tronco del árbol. La colilla del cigarrillo yacía apagada sobre el pasto, en el lugar donde anteriormente estuvo sentado. -¿Tiene más, sensei? -señaló el pequeño pito en el suelo, dándole a entender a qué se refería.
Ver perfil de usuario
Shinji Amano

Shinji Amano

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 6:29 pm

- ¿Acaso se me nota? - pregunté refiriéndome a al tema de las horas de sueño, obviamente lo dije en cierto plan de broma, fingiendo seriedad en la voz, mas mi sonrisa no desaparecía por completo. Él seguía fumando mientras yo aún le observaba, algo me decía que después de terminarse ese, me pediría otro... pues, a pesar de conocerle poco, sabía bien que ese era uno de sus vicios más fuertes.- De vez en cuando pienso lo mismo también, pero la costumbre hace que lo pase por alto. - no respondí a los que agregó después de aquella acotación sobre dormir mejor. Había sonado algo... ¿preocupado? Ignoré aquello, no es que no me lo esperase, sino que de alguna u otra forma creía que el que mostrara aunque sea un poco de preocupación por alguien, le costaba, pero de alguna u otra forma lo hacía.

Observé nuevamente como el pequeño felino volvió de un salto hacia mí. Las carcajadas por parte del menor lo habían asustado. Mi sonrisa era tenue de nuevo. Acaricié nuevamente al gato que se encontraba apoyado en mis piernas, fijando a tiempos la mirada en Takashi y luego en el pequeño animal, mientras lo escuchaba nuevamente. Solté otra pequeña risa al oír esa frase de su boca. La sonrisa en su rostro tomaba más sentido a medida que cada frase se hacía escuchar de su persona. Esta vez fui yo el que me acerqué a él rápidamente y le robé otro beso, con un leve toque de mis labios contra los suyos. Con la misma rapidez que me acerqué, me alejé.- Tú te lo ganaste, era eso o la expulsión, ya lo sabías. - En un momento, reconsideré el tiempo del castigo que le había dado, aunque siempre exigía algo a cambio. Estaba pensando en eso cuando me di cuenta que se encontró a mi lado. Del cigarrillo que antes fue mío, sólo quedaba la colilla, la cual divisé una vez que el otro me señaló, pidiéndome otro cigarrillo.- No debería pero... - suspiré.- Ya que... - saqué la cajetilla, sacando primero yo un cigarrillo y luego ofreciéndole otro a él. Encendí el mío mientras esperaba que el otro sacase un pitillo.
Ver perfil de usuario
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:48 pm

-No demasiado... -Sonrió ladino en respuesta a su primera pregunta. Le escuchó, aún manteniendo su sonrisa. Comenzaba a hacer más frío que antes y maldijo mentalmente el uniforme del instituto. ¿Por qué debía ser tan ligero? En noches como éstas, eran necesarias ropas pesadas o un cuerpo al cual estar abrazado. El frío calaba hasta los huesos. Al estar a su lado, luego de recibir el beso por parte del mayor, amplió su sonrisa, relamiendo sus labios en un acto inconsciente. -Pudo haberme detenido en ese momento, ¿no? Usted tiene parte de la culpa, sensei. -Comentó al sacar un cigarrillo de la cajetilla del mayor, buscando su propio mechero para encenderlo. Luego de eso, dio una calada, dejando el mechero en el suelo, a su lado. El sentir el humo en sus pulmones y la nicotina haciendo el efecto de relajación le hizo soltar un suspiro, entre alivio y placer. Era un adicto, lo sabía, y no hacía nada para mejorarlo, ya que en sí, su salud no le era de demasiada importancia. El sólo hecho de disfrutar a plenitud lo que tendría de vida era una de las cosas que lo hacían seguir adelante, sin importar si habían daños colaterales en el camino. Vio como el minino refregaba la cabeza entre las piernas del profesor y sonrió.

Una de sus manos pasó a la cabeza del gato, rozando la punta de sus orejas con la yema de sus dedos. Apoyó la cabeza sobre el hombro del mayor antes de dejar un pequeño beso tras su oreja y otro un poco más abajo, en el comienzo de su quijada. Amplió un poco más su sonrisa y se acomodó de mejor manera sobre su hombro, con la vista hacia el gato nuevamente. El pequeño había atrapado uno de sus dedos entre sus diminutas patitas, mordiendo son fuerza la punta de estos. Aunque clavaba sutilmente los colmillos en su piel, le causaba más cosquillas que dolor. El cigarrillo se mantuvo en su boca, inclinado un tanto hacia abajo y consumiéndose solo, lentamente. Hubo silencio por un momento, hasta que, dejando de reprimirse, preguntó. -¿Tiene algo más que hacer esta noche, sensei? -el tono sugestivo de su pregunta podía pasar desapercibido si se era un tanto despistado, pero sabía que el mayor entendería. Lo esperaba.
Ver perfil de usuario
Shinji Amano

Shinji Amano

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:33 am

- No lo hice por que sé que no me habrías hecho caso... - reí de forma leve y por lo bajo después de decir aquello, junto con desviar mi mirada unos instantes, quedando de esa risa una de esas sonrisas características de mí. Poco había notado el frío que comenzaba a hacerse algo más intenso, y es que andaba con bastante ropa encima como para sentirlo. Pude sentir cuando Takashi apoyó su cabeza en mi hombro al sentir el contacto de la piel de su rostro con el mío... estaba algo frío, aunque me había gustado. Y lo comprendía... el uniforme no era muy abrigador que digamos. Su mirada se concentraba en esos instantes en el minino que se encontraba aún en mis piernas, mientras él le acariciaba la cabeza, rozando apenas sus dedos con la punta de sus pequeñas orejas. Sólo en ese instante solté una sonrisa por decirlo de alguna forma, sincera, para luego volver a la anterior.

Ya lo sabía... quería jugar conmigo, en un sentido connotado. Le miré un momento de reojo, sin moverme de mi lugar. Iba a decir algo en ese minuto, pero él se me adelantó, y por supuesto que me esperaba más o menos una pregunta como aquella, el tono que usó al formularla me lo decía absolutamente todo.- Además de tener una noche tranquila... nada más. - respondí, aplicando el mismo tono usado por el menor en las últimas palabras de la frase. Antes de responder algo siquiera, le rodeé sin cambiar de posición por la cintura, algo así como un abrazo, era como si me lo hubiera pedido sin hablar.- No quiero que se vuelva una costumbre... - mentí, mas sabía bien que el otro sabría que lo hacía. Esperé su siguiente movimiento.
Ver perfil de usuario
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:32 am

-¿Quién dijo que no? -Sus palabras fueron pronunciadas en un leve ronroneo, suave, lento y en voz baja, pero con el suficiente volumen para que el mayor escuchase. Le escuchó sin inmutarse por la respuesta del mayor, aunque su tono de voz, parecido al suyo, había referido todo lo contrario. Se acurrucó un poco más sobre el cuerpo del profesor, posando sus labios sutilmente sobre su mejilla y luego en la comisura de sus labios. Sus manos le rodearon por el pecho cuando sintió las del mayor sobre su cintura. Sonrió y volvió a besarle en el mismo lugar. -No mienta, -murmuró contra su mejilla, manteniendo la sonrisa que se había formado momentos antes. -no mienta. -repitió, haciendo que su tono de voz sonara un poco divertido. Sí, realmente se estaba divirtiendo. -Sé que quiere que sea costumbre... es más, sé que querría hacérmelo todo el día... ¿o me equivoco, sensei? -continuó, estrechando más el 'abrazo' en el que tenía al mayor. Volvió su vista al gato, que ya se encontraba caminando lejos de ellos, seguramente se había hastiado de no conseguir cariño y se habría ido a buscar en otra parte.

-Usted es muy afortunado... -comentó en el mismo tono de voz que había estado usando. Suave, calmado, pero aún divertido y sugestivo. -No todos tienen el placer de tenerme más de una vez. No doy segundas oportunidades a nadie. -Atrapó la pequeña púa de metal de los labios del profesor con los suyos propios, tirando un poco de la pieza, con una sonrisa más ladeada en el rostro. Una de sus manos subió hasta la mejilla del mayor, sólo para voltearle el rostro hacia sí, dándose la libertad de plantar un par de besos en su boca.
Ver perfil de usuario
Shinji Amano

Shinji Amano

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:52 am

El juego para él iba divertido, según lo que pude apreciar en su voz, por sus acciones... pero esa frase... hasta cierto punto era cierta. De todas maneras, había notado que estaba mintiendo. Me había olvidado en ese instante de nuestro pequeño acompañante, al cual luego le vi irse, y es que ya ninguno de los dos le había prestado atención en los últimos instantes. A su frase anterior no respondí, sólo sonreí tenuemente. Sabría interpretarlo. Él mismo hizo que nuestros cuerpos se acercaran más, por supuesto que yo también le atraje más hacia mí desde donde le tenía sujeto.

- ¿Qué es lo que me hace ser la excepción, ah? - dije después oírle... ese tono aún no se iba.- Eso me lo dejaste claro cuando me dijiste que no querías nada de compromisos - repetí textualmente lo que esa vez me había advertido. - Ni yo estoy para ser el capricho de nadie, eso debes saberlo... - dije justamente en el momento en que Saga había atrapado mi la pieza de mi piercing entre sus labios, dejándolos muy cerca de los míos nuevamente, en el momento en que unía sus labios con los míos en breves pero repetidos besos, decidí simplemente, sin soltar el agarre que el tenía sobre mí, sólo modificando el mío, sentarle en mis piernas, para dejarle en frente a mí, mientras yo aproveché de atrapar por unos breves segundos su labio inferior para luego dejar sólo mis labios sobre los suyos.- Pero si quieres jugar, lo tendrás, sólo por que tú me tientas a que lo haga... - susurré finalmente besándole esta vez más profundamente que las veces anteriores. Estaba sacando a relucir un poco mi personalidad posesiva, justamente lo que había intentado evitar. Le solté, apoyando mis manos en el piso, sólo para poder comenzar a cargar mi peso hacia delante, sin separarme.
Ver perfil de usuario
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 4:57 am

Sonrió juguetonamente al estar sobre él. Sus piernas yacían una en cada costado del mayor. Sólo en ese momento se enfocó en responder a cada pregunta o cada frase que decía. -Uhm, no lo sé... quizás lo hace demasiado bien. -El mismo tono de voz del principio se mantenía, sus brazos rodearon el cuello del profesor mientras daba pequeñas lamidas sobre sus labios. -¿Acaso me estoy comprometiendo, sensei? -Enredó las manos en su cabello al decir esas palabras, apegando su frente con la ajena. -Es sólo sexo... muy buen sexo, en realidad. Pero sólo eso. -Sonrió de lado, dando pequeños picos en sus labios, mentón y mejillas. -Aunque no podría negarle que se ha convertido en un capricho. -con sutileza, mordió una parte de la quijada del tigre antes de succionar un poco su piel.

-No dejaré de tentarlo, en ese caso. -dijo en un tono de voz divertido antes de corresponder al beso. Sus manos aprisionaban las hebras del cabello del profesor con fuerza mientras su cuerpo, por iniciativa propia, se inclinaba hacia adelante para buscar más contacto y más cercanía. Sus labios se movían con maestría al momento que su nariz rozaba con la del mayor, provocándole leves cosquillas que, por esa misa razón, pasaron desapercibidas. Se separó sólo un poco del beso para tomar aire y poder continuarlo con más tranquilidad, aunque esa no fuese una de las palabras para describir el momento. Al notar que las manos del mayor se habían alejado de su cuerpo, sin romper el beso, tomó una de ellas y la dirigió hasta su espalda baja, apoyando las piernas en el suelo para impulsarse un tanto hacia arriba y posar la mano del mayor sobre su trasero. Aunque todo se tornaba demasiado rápido, no podría evitarlo, el pelinegro lo ponía así.
Ver perfil de usuario
Shinji Amano

Shinji Amano

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 7:32 am

- Oh, ¿gracias? - solté una leve risa al decir aquello, terminando en una pequeña risa dibujada en mi rostro. Sólo me dejé hacer en ese momento... mi sonrisa era similar a la suya en ese momento.- No digo que lo estés haciendo exactamente - Le miré fijo a la vez que escuchaba sus siguientes palabras. Negué imperceptiblemente para mí, cerrando mis ojos por unos breves segundos solamente y volver a verle. Lo supe todo el tiempo... era simplemente por la forma en que reaccionaba, me hablaba y se dirigía a mí cada vez que me aparecía algún lugar en el que él estuviese. Sinceramente, no sabía qué era aquello que él tenía que me hacía reaccionar así a penas le veía, y eso que tenía auto-control.- Mal, Sakamoto, mal - era la primera vez que me refería a él por el apellido y por eso se me había hecho extraño al momento de decirlo de aquella forma.

"Una vez que empiezo, no paro". Me repetí aquella frase como respondiendo internamente a la frase que él había dado de respuesta a la mía. Sólo noté nada más que sus labios moviéndose sobre los míos y eso me hacía entrar en un estado parecido al éxtasis, era como si el sólo contacto de sus labios con los míos fuera una droga. Él también estaba cargando su peso hacia mí, buscando aún más cercanía y contacto, si es que era posible. Sabía que esto iría algo más rápido de lo debería, pero pensé que era mejor así, por alguna razón. Mi mano libre permaneció en el suelo, mientras que mi otra mano, casi sin poder evitarlo. acariciaba desde su espalda hasta su trasero, aprovechando de apretar un poco al tacto, luego reí entre el beso, sin ademán de separarme aún, ni tampoco de hacer algún comentario al respecto. Finalmente mi otra mano subió desde su cintura hasta el cuello de su camisa directamente, para intentar desabrochar el primer botón de su camisa.
Ver perfil de usuario
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 10:37 pm

Soltó una jadeo camuflado en una risa sobre los labios del mayor cuando éste apretó uno de sus glúteos. Sus dedos bajaron hasta su nuca y las palmas de sus manos aprisionaban los costados de su cuello. Con la lengua, presionó primero el labio inferior del profesor, lamiendo ese mismo lugar antes de introducirse en la separación de sus labios, ingresando en su cavidad bucal. Apenas y movía sus caderas sobre el regazo de Tora y una de sus manos ya se encontraba instalada sobre su pecho, toqueteando sin descaro uno de sus pezones por encima de la camisa. Sonrió nuevamente entre el beso antes de separarse. -Una habitación... -murmuró repetidas veces contra sus labios, dejando de vez en cuando pequeños besos en éstos, en sus mejillas y unos más en su mentón. -Ah... hace tanto frío acá... -a pesar de sus quejas, las cuales no paraban ni aunque estuviese a punto de acostarse con alguien (el cual era el caso ahora), no se separó en ningún momento del mayor, quizás con la mera y principal intención de que lo cargase o algo parecido a aquello.

Sus manos ya se habían quedado quietas y Saga seguía repartiendo besos en cada parte que podía alcanzar con sus labios, cuando se vio elevado y rodeó las caderas del mayor con sus piernas, supo que ya se habían levantado. No tenía demasiada noción ya de lo que pasaba al rededor, sólo el hecho de de sentir movimiento en las piernas del pelinegro le hacía dar de cuenta que estaba caminando. Era como si lo entendiese a la perfección. Era como si Tora supiese exactamente lo que él castaño quería. Y sonrió nuevamente antes de tirar con sus labios la pieza del piercing del mayor. -¿Hacia dónde vamos? -Murmuró en su oído con ese usual tono que volvía a usar, aunque ya se hacía una idea de su destino. No por nada era una persona observadora. No por nada todo el mundo era un libro abierto a sus ojos.
Ver perfil de usuario
Shinji Amano

Shinji Amano

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 1:45 am

Sentí brevemente cómo había curvado sus labios sobre los míos después de aquel movimiento por mi parte; pasaron escasos segundos hasta que aquel beso se volvió cada vez más demandante, hasta sentir finalmente su lengua ingresar a mi boca. Al momento de haber tenido contacto de ésta con la mía, jugué un poco con ella, para luego entrelazarla con la mía. Todas las demás sensaciones quedaron en segundo plano, excepto por el movimiento incipiente de sus caderas sobre mí, y el tacto de su mano en mi pecho. Sonreí leve, sin responder a sus dichos. Ya me lo sospechaba, debo confesar que su piel estaba un poco más fría que otras veces. Sabía perfectamente donde llevarle, y es que la ocasión lo ameritaba.- ¿Crees acaso que no lo noté? Estás algo frío, Takashi. - respondí a su segunda frase.

Dejé que mi alumno y ahora por tercera vez amante, hiciese lo que quisiese, sólo por esta vez. Rodeé nuevamente con uno de mis brazos sus caderas, pegándole completamente a mí, al tiempo en que comenzaba a levantarme del pasto, rodeó mis caderas con sus piernas. Una tenue sonrisa estaba dibujada en mi rostro en ese momento, aún cuando el otro estuviese repartiendo besos por todo mi rostro, incluyendo mi cuello si es que le era posible. Volvió a tirar de mi pieza, para posteriormente susurrar a mi oído aquella pregunta.- Ya lo verás, aunque creo que ya te hacer una idea, ¿no? - respondí susurrando de la misma forma.

Continué con mi caminata hasta entrar a la escuela, específicamente al área de los dormitorios, más lo había hecho por un atajo que había descubierto hace poco. Una vez estuve en el pasillo de ése sector, me detuve frente a la puerta del que era mi habitación; abrí e ingresé, sin separarme de Saga. Cerré la puerta tras de mí no bien ingresé. La luces de afuera iluminaban un poco la habitación, por lo que no era necesario encender alguna luz, aunque claro, para mí habría sido mucho mejor si hubiera estado un poco más oscuro. Le acorralé contra la pared primero. Una vez hecho eso, manteniendo sus piernas rodeándome las caderas, apoyé una de mis manos en la misma pared mientras la otra se introducía bajo su camisa.- ¿Mejor así, Taka? - dije susurrando a su oído nuevamente y de paso tirar un poco el lóbulo de su oreja, mientras comenzaba a acariciar la piel de su abdomen primero.
Ver perfil de usuario
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:28 am

El trayecto se le hizo por demás corto, a pesar del frío que sentía. Dejaba salir, inconcientemente, tenues suspiros de vez en cuando, más no dejaba de repartir besos por donde pudiese. Al entrar a la habitación, sonrió. El ambiente había cambiado bastante y ahora era más cálido. Mantuvo los ojos cerrados en todo momento, aunque, por el olor que tenía impregnado la habitación, supo sin dudar que era la de Tora. Y volvió a sonreír al ver que había acertado. Al verse acorralado contra la pared, estrechó el agarre de sus piernas para, además de darse mayor estabilidad, así podría sentir al profesor mucho más cerca. Asintió ante la pregunta del mayor, relamiéndose los labios con ahínco. Se sintió temblar cuando el frío tacto del tigre pasaba por su abdomen. Si sólo eso lo ponía así, el sexo... el sexo era hermoso. Infinitas veces mejor que el sólo roce.

A tientas, buscó los labios de Tora. Aún ahora no había abierto los ojos y sólo podía ver negro, pero siempre pensó que de esa forma, las sensaciones producidas eran mucho más profundas. Su estómago, al igual que sus piernas, temblaron, y mucho más cuando sus labios alcanzaron a tocar una superficie más esponjosa y suave; los cuales, supuso, eran los labios del mayor, o al menos parte de ellos, pues sólo había llegado a posarlos en su comisura. -Mh, sensei... tócame más... -Murmuró conta parte de sus labios y parte de su mejilla. Como muy pocas veces hacía, había comenzado a tutearle. Eran el tipo de reacciones que sólo se conseguía cuando se olvidaba de su moral. Tales momentos como éste y cuando se enojaba.
Ver perfil de usuario
Shinji Amano

Shinji Amano

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:30 am

Sus reacciones siguientes fueron las que me hicieron seguir aún con más deseo lo que ya estaba haciendo, sobre todo sus suspiros. Me encantaba, no sabía con qué otras palabras decirlo. Dejé que buscara más cercanía a mí, sonriéndome casi imperceptiblemente al sentir como estrechaba sus piernas alrededor de mis caderas, mientras seguía repartiendo besos por donde le fuese posible, hasta que llegó a mis labios nuevamente.

Seguí recorriendo la piel de su torso hasta que escuché de su boca aquellas palabras. Fue ahí cuando me detuve, para desabotonar rápido y de una sola vez lo que quedaban de los botones de su camisa y esta vez, la mano que estaba ubicada en sus caderas, pasó a su espalda baja, mientras que con mi otra mano desabrochaba su pantalón. Me detuve allí, sin seguir bajando, y contra sus labios murmuré: - Eres tan impaciente... lo quieres todo tan rápido... - hice una pausa antes de continuar, para soltar una corta y pequeña risa, que quedó en sonrisa.-...pero eso me encanta... - dije por último, para continuar con lo que hacía, esta vez, la mano con la que desabroché su pantalón, la introduje bajo su ropa interior para tocar directamente su intimidad, apreciando como ya comenzaba a despertarse, y por lo mismo fue que comencé a estimularla.

Con mi otra mano, comencé a frotar cada uno de sus pezones, al tiempo que cuando me dejaba libre, bajaba a su cuello para bajar por él apenas rozando su piel con mis labios, para luego besarlo y luego lamer la piel del mismo, subiendo a sus labios de vez en cuando. Sin embargo, el que no podría contener el deseo por más tiempo sería yo...
Ver perfil de usuario
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:07 am

Sentía sus piernas, brazos, torso y, en sí, todo su cuerpo temblar. El roce de las manos del pelinegro contra su abdomen lo volvía loco. Soltó una risa muy poco disimulada cuando los botones de su camisa saltaron ante tanta desesperación del mayor y besó cortamente su mentón. Cuando sintió el frío en su espalda baja, inconscientemente sus caderas se hicieron un poco hacia adelante, haciendo que su entrepierna rozara con su mano cuando éste intentaba desabrochar su pantalón. Un pequeño y casi inaudible gemido se escapó de sus labios, chocando su aliento contra los ajenos. Le escuchó con la atención que podía prestarle al estar sumergido en tantas sensaciones. Su risa le sacó una sonrisa también. -Es tu culpa, Shinji... -Murmuró contra los labios del mayor, dándoles una lamida por encima antes de continuar. -Me pones en mala-ah... -Fue interrumpido por un ronco y sonoro gemido cuando su mano ingresó dentro de su pantalón.

Seguido, más gemidos que no pudo reprimir se emitían casi por si solos y de forma constante. Sus brazos temblaban en torno a su nuca, pues de allí se encontraba sujeto, y recargaba la cabeza contra la pared. Sentía calor, mucho calor; pero un calor placentero, que venía de adentro hacia afuera para salir y encontrarse con mucho más calor. Estaba encantado, hipnotizado por los besos que repartía el profesor en su cuerpo y labios. Hasta que llegó a un punto, un punto certero que le hizo flaquear por completo. Sus piernas resbalaban con suavidad a los costados de las piernas de Tora. -Mhg... a la cama, muévete... -Dijo en tono de voz demandante, tratando de sujetarse un poco mejor de su cuello.
Ver perfil de usuario
Shinji Amano

Shinji Amano

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:37 am

Pude sentir su cuerpo temblar, al estar tan cerca del mío. De alguna u otra forma, aunque no le conocía tanto como quisiera, ya se me habían hecho familiares aquellas reacciones, por lo que eran de esperarse. No se esfumó la sonrisa de mi rostro, al contrario, se amplió un poco más, sobre todo al escuchar lo que me decía y la forma en que se dirigía hacia mí. Después de aquella lamida que le dio a mis labios, volví a soltar otra risa, sobre sus labios nuevamente.- ¿Te pongo cómo...? - respondí sin dejar de susurrar.

Sin duda estaba deleitado con los gemidos que salían de su boca... éso era más bien lo que me enloquecía, más que su sola cercanía, más que su sola presencia, más que sus acciones, reacciones y palabras.- Quiero escucharte más fuerte... - murmuré, en voz baja. Seguí con lo mío; estimulando su miembro una vez tuve contacto directo con él. Pude sentir como poco a poco su cuerpo no aguantaba mucho más, ya que comenzó a temblar de nuevo. Al tiempo en que sentí sus piernas resbalar alrededor de las mías y luego aquellas palabras, supe que había llegado el momento que había estado esperando. No respondí, simplemente volví a sujetarle contra mí, para recorrer aquella corta distancia que nos separaba de mi cama, donde le recosté, sin separarme demasiado de él y volver a posicionar sus piernas alrededor de mis caderas. Mi camiseta ya comenzaba a resultarme molesta, por lo que me la quité casi igual de rápido que como había desabotonado los botones de la camisa de Saga, junto con desabrochar el botón de mi pantalón solamente.

Me acomodé mejor para poder recorrer esta vez desde sus labios, en los cuales deposité un par de besos cortos para luego bajar a su cuello, en el cual hice lo mismo, para luego rozar mi lengua y recorrer con ésta la piel de su cuello hasta su pecho. Me detuve ahí, para sólo quedarme mirándole desde mi posición, con una sonrisa medianamente ladina en mi rostro.
Ver perfil de usuario
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:29 am

-Me pones... mh... tanto... -Murmuraba entre suspiros y jadeos que le interrumpían las frases en cada que se disponía a hablar. La voz del mayor, tan ronca y provocativa, le encantaba. Quería escucharlo hablar todo el tiempo. Lo quería cerca, incluso más cerca y eso era casi imposible. Y volvió a temblar cuando le escuchó hablar nuevamente. Como un escalofrío recorrió su columna y un gemido salió de sus labios en ese momento, y pensó, en lo placentero que era escucharle hablar, que incluso podría tener un orgasmo con el solo sonido de su voz. Tanto podía dominarlo el mayor, que el simple suspiro, sólo una orden y podría tenerlo a sus pies. Pero eso era algo que iba a ocultar, no tanto por su imagen, sino por su orgullo. Nunca dejaría a nadie saber el poder que podían tener las palabras del otro sobre sí.

Se relamió los labios al ser recostado en la cama y, con las piernas al rededor de las caderas de Tora, abrió los ojos. Pudo contemplar el cuerpo del mayor en todo su esplendor, justo cuando se sacaba la camisa. Y relamió sus labios nuevamente. Su blanca piel podía ser vista aún cuando la luz en la habitación fuese algo escasa y, con un jadeo, volvió a hablar. -Shinji-sensei... -comenzó, mordiéndose un poco el labio inferior. -Eres tan... -prosiguió pero paró allí al no tener palabras para describir la forma en que lo veía. Estiró un poco los brazos y llevó sus manos al torso de Tora, pasando la yema de sus dedos por sobre su pecho una y otra vez. Le contemplaba casi con admiración, y es que muy pocas veces había encontrado a una persona que fuera más atractiva que él. Lo tomó con tanta extrañeza, y sonrió. Se levantó un poco para besar sus labios y bajar un momento a su clavícula. La besó también antes de volver a recostarse sobre la cama. Justo en ese momento el mayor comenzó a besar su cuello. Sentía su lengua recorrerle el abdomen y jadeó. Un jadeo, seguido de un suspiro y varios gemidos continuos. En un murmullo bajo, se quejó cuando paró. Inclinó el rostro y le vio, con esa característica sonrisa ladina que lo volvía loco. -¿Qué esperas...? Sigue... mh, por favor... -
Ver perfil de usuario
Shinji Amano

Shinji Amano

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:31 am

Su respuesta lo fue todo, más aún cuando escuchaba suspiros y jadeos por su parte que le interrumpían al hablar, mas no eran tantas las palabras que quería escuchar de su boca, y al parecer se lo estaba dando a entender de alguna u otra forma. Me gustaba de sobremanera sentir sus escalofríos y estremecimientos contra mí, me provocaban aún más.

Al oír mi nombre de aquella forma por parte suya y luego lo que siguió, sólo provocó que mi deseo creciera aún más. Sonreí internamente al escuchar su frase inconclusa, sólo alcancé a ver ligeramente su boca, pero de igual manera noté aquel detalle, el cual también se había hecho un poco evidente en el momento que calló. Con eso lo había dicho todo, sin tener que hablar.

Al momento en que dejó de hablar, sentí la yema de sus dedos pasar repetidas veces por mi pecho, lo que me había hecho esbozar una pequeña sonrisa, correspondiendo posteriormente a aquel beso que vino después, siendo, claramente, mucho más cortos que los anteriores, hasta que pude sentir su aliento sobre mi clavícula, la cual besó para volver a recostarse.

Antes de detenerme y mirarle con aquella sonrisa, pude escuchar nuevamente aquellos gemidos que me hacían perder gradualmente el control. A su queja no pude más que soltar una leve risa y decir algo más antes de continuar: - Aún más fuerte... - murmuré contra la piel de su abdomen en forma audible. - Sólo quería hacerte esperar un poco nada más... - volví a hablar para finalmente bajar hasta la zona de su ingle, donde primero bajé sus pantalones, para hacer un contacto más directo con su intimidad, tocándola por última vez sobre la tela de su bóxer, observando su evidente erección. Proseguí a quitar su ropa interior, y antes de cualquier otro movimiento, aunque era esperable la respuesta por parte suya, de igual manera pregunté por último: - ¿Quieres que te prepare antes, Takashi? - dije para luego, volver a sonreír levemente.
Ver perfil de usuario
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:29 pm

Colocó sus temblorosas manos sobre su cabeza, sin hacer demasiada presión, tan sólo pasándolas sobre su cabello. No eran sólo sus manos las que temblaban, era todo su cuerpo al sentir el aliento del mayor recorrerle, al sentirle aún así tan cerca. Sus mejillas estaban sonrojadas de placer y sus piernas abiertas de lado a lado, con el cuerpo de Tora entre éstas. Escuchó su risa y no pudo evitar sonreír por igual, sabía que había sonado desesperado, pero, a estas alturas ¿para qué ocultarlo? Sabía que el pelinegro se encontraba igual o más desesperado que él, sólo que éste sí sabía como controlarse. La zona de su abdomen vibró y un escalofrío recorrió todo su cuerpo cuando el mayor había hablado. Quizás no lo sabía, pero su abdomen era una de sus zonas más sensibles. Empuñó los dedos de sus pies, cuando un gemido salió de sus labios, no muy alto, pero audible, haciendo caso omiso, inconscientemente, a la orden del mayor. -No me gusta esperar... sabes que no... -Intentó alzar el tono de su voz al hablar, pero sólo salió una frase entremezclada con un jadeo, por lo cual le hacía perder su fuerza. Dobló las piernas hasta bajarlas y posar sus pies sobre la cama. Sus dedos tiraban de las sábanas mientras intentaba tranquilizarse, cosa bastante difícil dado el grado de placer en el que se encontraba. Un ahogado intento de gemido fue lo único que pudo articular luego de que el otro sacara sus pantalones y le tocara, estaba tan sensible que el simple roce le era casi suficiente.

Y rió nuevamente cuando volvió a oír su voz. Como si no le conociera lo suficiente en ése aspecto. Se sintió despojado de toda prenda que cubría su parte baja, y relamió sus labios. Dirigió la vista hacia abajo, sólo para ver el rostro del mayor. Era increíble que el tan sólo verlo le provocara tantas cosas. Volvió a recostar la cabeza en la cama y con un gran suspiro tembloroso, su pecho subiendo rápidamente, una y otra vez, respondió: -¿Acaso lo crees necesario...?
Ver perfil de usuario
Shinji Amano

Shinji Amano

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 5:03 am

Cuando sentí sus manos temblorosas pasar por mi cabello, no oponiendo mucha presión, pude recién ahí comprender en el grado de placer que le había provocado, más aún en el que se encontraba. Entonces; había descubierto quizá su zona o una de sus zonas más sensibles, ya que no era siquiera necesario el tacto continuo el que hacía que reaccionara aún mejor en mi opinión a mis acciones, sólo hacía falta el simple roce en ellas. En realidad, aunque el gemido que le siguió a su estremecimiento no fue del todo más alto de lo que yo había esperado escuchar, no le di importancia. Había aprovechado ese momento para bajarme el pantalón junto con la ropa interior y posteriormente, quitármelos, quedando en iguales condiciones que él.

- Lo sé perfectamente Takashi... - hice una breve pausa para leve y ladinamente.- ...pero deberías saber también que a mí me encanta hacer esperar... sobre todo a ti, aunque a mí tampoco me guste... - dije para reír en voz baja nuevamente. Callé para escuchar lo que tenía de respuesta ante mi última pregunta. Una vez le escuché, volví a subir a su rostro, estando a una corta distancia, pero sin besarle.- Por algo lo pregunté - dije, negando suave con la cabeza y robarle un beso algo largo en los labios, mientras atraía sus caderas a las mías.- Me sorprende el verte así ahora, siendo que aún no hemos llegado a la mejor parte - susurré por último en su oído y al momento en que tiré del lóbulo de su oreja, apoyé primeramente la punta de mi miembro en su entrada y al momento en que comencé a introducirme en él, un suspiro escapó de mis labios, estando mi boca aún cerca de su oído.- Estás tan... estrecho - dije cuando había entrado ya por completo, esperando a que el otro se acostumbrara a mi intromisión, para poder comenzar a moverme.
Ver perfil de usuario
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:49 am

-Serás imbécil... -Terminó por murmurar en respuesta, esbozando una ladina sonrisa y relamiendo sus labios inconscientemente. Correspondió al pequeño beso que el mayor le había dado, irguiéndose un poco para atrapar el labio inferior del otro con sus dientes. Tiró un poco de éste antes de volver a recostarse sobre la cama, cuando de oyó hablar nuevamente. Su entrepierna dio una punzada, su cuerpo respondía solo a las palabras de Tora. La voz del tigre en su oído le hizo temblar y sonreír. -E-es relativo... no tie-nes idea si m-me gusta más que me to... ques... uhm... o tenerte dentro... -Respondió con interrupciones de jadeos y suspiros incontenibles.

Sus ojos se cerraron con fuerza y profirió un grito de dolor cuando tora se introdujo en él. Sabía que iba a doler pero, joder, no recordaba que tanto. Por un tiempo se había pensado inmune al dolor, pero no había forma de que no se sintiese desgarrado por dentro. Sus manos, que hace rato habían pasado a los cabellos del mayor, ahora le tiraban de los cabellos con fuerza. -Por la p-puta madre, Shinji... a-ah... joder, e-eres tan mh... grande. -Sus piernas apenas y temblaban, a pesar de que seguía doliendo, sabía que pronto desaparecería. Definitivamente sí, esa era la mejor parte, sentir al mayor moviéndose dentro de él. Era lo que más le gustaba. Soltó sus cabellos y se aferró con fuerza a su espalda, mordiéndole el hombro para reprimir un poco los gemidos cuando el otro aumentaba la velocidad de las embestidas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

Kitty. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Kitty. [Libre]   Kitty. [Libre] I_icon_minitime

Kitty. [Libre]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente