Black Moral Institute

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Julio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_vote_lcapUn día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_voting_barUn día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_vote_lcapUn día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_voting_barUn día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Chiba Jun
Lee Chang Sun
Takashi Sakamoto
Tadeshi Mamo
Akanishi Jin
Takahiro Sakaguchi
Takashima Kouyou
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin

Comparte

Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] Empty
MensajeTema: Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin]   Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:10 am

Fin de semana, tome mis cosas y fui por Jinny para pasar juntos un lindo día en la playa, tomamos un par de cosas de la escuela, y subimos al carro qu mis padres pusieron a mi dispocíon para poder movilizarme por la ciudad.

-Hace buen tiempo, podremos disfrutar del agua-

Sonreí y la miré, parecia que solo hace unos días habia comenzado a charlar con ella, en el pasillo del 2º piso...tan menudita y bella como una flor, a veces sentia que si le acariciaba de forma brusca podría romperse como una figurita de cristal, sentía temor de lastimarla.

Última edición por Tsuduku Genki el Miér Sep 07, 2011 12:34 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin]   Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:30 am

-se abrazó a él mientras ivan en el auto mirando hacia la ventana curiosa como grabando todo el día, sabía que sería el mejor de todos por que estaría con él, con quién nunca imagino estar, su amado, Genki- Ya quiero llegar... -se aceró a sus labios y lo besó sonrio y se recargó en su pecho-

-cerro sus ojos y aspiró el aroma del mayor, sonrió y abrio sus ojos mirandolo viendolo pensativo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin]   Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:47 pm

Sacudí la cabeza, buscando alejar esos pensamientos de mi, tome su mentón y la besé suave y pausadamente.

-Te amo jinny...-

Sonreí y la mire fijamente, embobado con su belleza, acaricié su mejilla y el carro se detuvo, para estacionarse luego frente a un pequeño hotel, estilo japones, bajamos, y tome su mano, entrelazando sus dedos, disfrutando la sensación de tranquilidad que me invadía al estar junto a ella, sintiéndome pleno, si, esa sería la palabra perfecta para describir lo que ella me hacia sentir, plenitud, tanta felicidad que sentía el pecho hinchado, una calma a la que aun no logro acostumbrarme, fuimos guiados hasta nuestra habitación, también de estilo japones, donde tendríamos que dormir en futones.

- ¿quieres ir a nadar? -

Le pregunte, al verla distraída y curiosa en cada decoración de la modesta habitación, a pesar de lo pequeña que era a comparación de la habitación que ocupaba en el instituto, esta era sumamente acogedora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin]   Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin] I_icon_minitime

Un día perfecto [GenkixHwang Jung Jin]
Página 1 de 1.