Black Moral Institute

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Septiembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Noche Gris libre I_vote_lcapNoche Gris libre I_voting_barNoche Gris libre I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Noche Gris libre I_vote_lcapNoche Gris libre I_voting_barNoche Gris libre I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Chiba Jun
Lee Chang Sun
Takashi Sakamoto
Tadeshi Mamo
Akanishi Jin
Takahiro Sakaguchi
Takashima Kouyou
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Noche Gris libre I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Noche Gris libre I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Noche Gris libre I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Noche Gris libre I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Noche Gris libre I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Noche Gris libre I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Noche Gris libre I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Noche Gris libre I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Noche Gris libre I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin

Comparte

Noche Gris libre

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:19 am

Ya tenia un par de días en este lugar nada interesante pasaba. Las personas eran igual que todas problemáticas, lloronas, creyéndose cabronas, inocentes, estúpidas, calladas, ruidosas, nada realmente fuera de lo común. Me escape de clases al lugar mas lejos al que pude llegar que parecía ser una cancha de tennis. Deje caer mi mochila con cuidado al suelo tomando una pelotita azul un poco suave para jugar en una de las paredes al rebote, al principio solo dejaba que la pelota golpeara el piso y luego mi mano. Llevaba el saco y la camisa del uniforme blanca abierta, la cortaba no era algo que perteneciera a mi persona. Pude darme cuenta que alguien me veía desde lejos.
Roux Kaya

Roux Kaya

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:36 am

Los días pasaban, las clases e parecían tristemente algo aburridas, y aún no había podido conocer muchas personas, nada interesante llamaba su atención. Saió de su habitación, casualmente vestido, ya que por ese día no tendría más clases, y se fue a caminar, como ya le es costumbre.

Suspiró, se sentía cansado, aunque no en términos físicos, sino más bien en otro aspecto, quizás por los estudios, pero prefirió ignorar eso.
Pasaba el tiempo, iba distráido y cuando se dio cuenta ya había llegado a las canchas de tenis. Miró con curiosidad y a lo lejos divisó a alguien. No lo reconoció así que supuso era nuevo. Dudó un poco si acercarse o no, pero quizás por la misma curiosidad, avanzó lentamente para no inportunarle y quedó a una distancia prudente por respeto- Buenas tardes... -dijo e hizo una leve reverencia, esperando a su respuesta.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:58 am

Deje que la pelota que llevaba siguiera botando en el suelo. Me incomodaba que me vieran desde lejos. Sentia que no tenian los suficientes....para mostrarse. Estaba preparandome para lanzar la pelota hacia la persona que me estaba viendo hasta escuchar una suave voz saludandome. Aprete la pelota girandome un poco para verlo por el rabillo- Buenas Tardes -meti la mano que llevaba la pelota en el bolsillo del pantalon para guardarla

Saque la cajetilla de cigarros para fumarme uno sin importarme si al otro le molestaba o no- Que haces asi? -pregunte sin verlo observando las canchas de tenis. Al parecer nadie venia a jugar aqui, este lugar era inservible. Camine unos pasos dandole una calada a mi cigarro-

Roux Kaya

Roux Kaya

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:14 am

Le observó aún curioso, se notaba que algo le desagradaba al otro pero no era de los que se cohibía fácilmente. Sonrió un poco al escuchar que le respondió al saludo, y a pesar de que en lo personal no le gustaba el humo del cigarro, no se hizo el más mínimo problema- Yo... nada interesante, sólo he salido a caminar un rato... -suspiró leve- Mi nombre es Kaya, soy de cuarto año, un gusto conocerle -inclinó levemente la cabeza luego de presentarse.

Ciertamente también tenía una ligera intensión de saber el por qué el otro estaba allí, casi nadie usaba esas canchas y de hecho en su opinión sólo servían para marcar el límite de los alrededores de la escuela, así que con recato le dijo a su nuevo acompañante- perdón si le molesta que le pregunte, pero quiero hacerle la misma pregunta, por qué está aquí? -sonrió un poco.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:18 am

Le di una lenta calada para sentir como la nicotina iba llenando mis pulmones, era una sustancia que relajaba bastante mi cuerpo. Aunque era uno de los vicios mas grandes no me importaba, muchos decían que era causa de cáncer pero algo que sabia es que duraría mucho tiempo en este mundo. Escuche su voz, explicándome algo que en verdad no me interesaba, pero al menos debía poner atención. Era tan normal y tan rutinario siempre presentarse.

Camine un poco mas acercándome a una pared que separaba unas canchas de otras donde tenían los marcadores. Mire hacia arriba para recargarme quedando ahora el otro chico que en esta ocasión parecía mas mujer que nada aunque usara ropa de hombre- vine a hacer lo logico en una cancha de tennis, a jugar con una pelota aunque no tengo raqueta -saque del bolsillo de mi pantalón la pelota azul mostrándosela- voy a jugar rebote -lo mire fijamente a los ojos- Si estan al menos voy a utilizarlas no como debería pero de algo sirven -comente dejando la pelota caer golpeandola con suavidad, escuchando como botaba-
Roux Kaya

Roux Kaya

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:39 pm

Rió un poco- si hubiesen raquetas jugaría con usted -le observó sacar la pelota y luego le miró, a los ojos también, sonriendo leve- al fin y al cabo, no creo que sea problema si juega así, después de todo, hace tiempo que estas canchas dejaron su uso original -se acercó a donde estaba el otro, tomó la pelota y volvió a retroceder un par de pasos, boteando un par de veces la pelota- no me ha dicho su nombre -le volvió a mirar.

Al parecer sería una tarde interesante, quería conocer al otro, aunque bien notaba que no tenía intensiones de estar con alguien en ese momento, pero como no tenía qué perder y además se sentía aburrido estando solo, se quedó allí.
Boteó un par de veces más la pelota y luego se la lanzó con suavidad, lo suficiente como para que el otro la atrapara sin problemas con su mano.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 3:25 am

Lo escuche terminando mi cigarro dejando caer un poco de ceniza al suelo viendo como se la llevaba el viento. Me sorprendía un poco lo rápido que de pronto llegaba a cambiar el clima en ese lugar. Mire el cielo y como se formaban nubes grises en el cielo. Baje la mirada al sentir como me tomaba la pelota, en ese momento pensé en golpearlo pero también pensé en es solo una simple pelota. Cuando termine el cigarro ya solo faltando un poco lo apague por completo en la planta de mis botas, echando la colilla en una bolsa de plástico que tenia con otras colillas mas.

Escuche lo que me dijo volviéndome a acomodar recargando mi espalda en la pared, mirándolo a los ojos- Yo no pedí el tuyo, así que no tengo el deber de decirte el mio -masculle atrapando la pelota con facilidad- Sabes jugar rebote? -me aleje de la pared unos cuantos pasos-
Roux Kaya

Roux Kaya

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:47 am

Miró la bolsa llena de colillas, al menos el otro mantenía la limpieza del lugar. Sintió el viento y miró un poco el cielo, pareciera que llovería, lo cual era raro pues hace unos momentos había sol. Suspiró un poco y luego miró al otro, algo sorprendido por su respuesta pero en el fondo entendiendo su actitud- es cierto, no me lo pidió, yo lo di por cortesía -sonrió un poco- y aunque no me lo haya pedido, yo ahora le requiero el suyo por favor -se mantuvo quieto mientras el otro quedó un poco más cerca de sí- ah y si claro, se jugar rebote pero no quiero hacerlo ahora a menos que me de lo que le solicité -algo le decía que no tendría muy buena respuesta pero no lo consideró relevante.

Se cruzó de brazos manteniendo su vista en los ojos del otro, un tanto espectante, tratando de especular de acuerdo a lo que había visto lo que haría su acompañante y a la vez esperando que el clima no se pusiera peor, sino tendrían que irse a otro lado, y personalmente no tenía ganas de volver a encerrarse entre cuatro paredes, y además era muy probable que el otro diese su propio camino.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:50 pm

Mire hacia el cielo, desde cuanto el tiempo cambiaba tan rápido. Era como si estuviéramos en japón siendo que esta también era una isla pero mucho mas diferente. Se escucho un trueno y suspire. Primera vez que decidía salir de la escuela y pasaba esto. Escuche las palabras del otro sin verlo. No era necesario el contacto visual para ponerle atención- Lo requiere -repetí sus palabras y mire hacia los lados cuando comenzó a llover. Mire hacia el cielo- Yakan...puedes llamarme así -lo mire fijamente a los ojos-

Te iba a pedir que jugaras conmigo pero con este clima no se va a poder -comente mirándolo buscando un lugar para resguardarnos de la lluvia. Mire algo parecido a una casa de seguro era donde tenían todo el equipo de tennis- Sígueme -comente caminando hacia ese lugar-
Roux Kaya

Roux Kaya

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:15 am

Sintió las gotas de lluvia empezar a caer, al parecer el tiempo sí empeoró, cosa que le desanimó un poco porque no era uno de sus climas favoritos, prefería poder ver el cielo despejado ya que le daba cierta tranquilidad. Cerró los ojos por un momento y luego al escuchar que el otro le dijo su nombre, los abrió algo sorprendido, y sonrió un poco más feliz- Yakan-san... -rió un poco- no se preocupe, hubiese sido divertido pero no se pudo -la lluvia empezaba a empaparlos así que al escuchar su siguiente palabra, no dudo en seguirle.

Caminó a la par de él, casi a su lado, mirando el lugar a donde se dirigían, era el depósito, pero de seguro estaba vacío, parecía ser el lugar idóneo al menos hasta que la lluvia cesara. Una vez que llegaron, se adelantó al otro y abrió la puerta, no estaba con seguro ni nada, y echó un vistaso hacia dentro, luego le miró y sonrió- adelante -abrió la puerta por completo para dejarle pasar.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:34 am

Camine mirando a los lados. Este lugar era demasiado raro especialmente el clima. Como siempre de pronto la lluvia venia o se iba. Pero había ocasiones donde duraba varios días y esperaba que hoy no fuera uno de esos. Mire al otro escuchando como repetía el nombre que le había dicho. Lo mire de reojo, su aspecto lucia mas que femenino ahora que lo tenia tan cercas. Inclusive mas hermoso de las chicas que tenían en mis clases. Sonreí para mis adentros sin reflejarse en mi rostro. Vi lo que hizo entrando segundos después. Mire hacia el techo no estaba anda mal aunque sirviera solo para tener los materiales deportivos tambien había una mesa de ping pong, unos sillones y una televisión vieja.

Me gire para cerrar la puerta con cuidado mirando por la ventana que estaba en el lugar-
espero sea lluvia de horas y no de dias -comente en voz alta audible para el otro sin tener que mirarlo.
Roux Kaya

Roux Kaya

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:21 pm

Con la mirada exploró un poco el lugar. A pesar de todo, lucía acogedor, y era mejor que nada en esta situación. Las palabras del otro le hicieron fijar ahora su vista en él, y dejó escapar una risa suave por estas mismas- Espero lo mismo, ya que si no cesa la lluvia, tendrémos que quedarnos un tiempo aquí, y la noche no es muy agradable, siempre se pone fresca -caminó unos pasos hasta una ventana, se apoyó en el marco y observó la lluvia caer, cada vez que lo hacía le daba la impresión de que no acabaría nunca.
Se acomodó algunos cabellos que le cubrían la frente y parte de su rostro para poder apartárlos y luego suspiró leve.

- Al menos se tiene compañía, no está de acuerdo Yakan-san? -ladeo el rostro para poder verle de nuevo, y le regaló una sonrisa- y también cosas para divertirnos si ya es mucha quizá la espera -volvió a reír un poco, regresando la vista también hacia el paisaje visible a través del vidrio.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:41 am

Me quede mirando afuera como caía la lluvia golpeando de forma brusca el cemento de las canchas de tennis sin embargo al golpear el césped y los arboles parecía mas una caricia que un golpe. En ese momento la lluvia me hizo viajar en el tiempo; yo jugando con los chicos de mi barrio cuando mi familia pasaba una mala temporada. Me preguntaba en esos momentos como estarían sin mi. La suave voz del otro me traje de regreso de golpe haciendo que lo mirara- La lluvia no es ácido -comente girándome para darle la espalda a la ventana viendo el lugar-

Me separe caminando viendo todo el lugar poniendo atención en sus palabras. Vi la mesa de ping pongo que estaba rallada con varias obscenidades-
- Hay personas que no saben respetar -comente al aire escuchándolo- No se si sea bueno pero tampoco es malo -levante los hombros-
Roux Kaya

Roux Kaya

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:16 am

Al escuchar las palabras del otro soltó una pequeña risa, divertido- No, no es ácido, pero para alguien que usa su voz no puede arriesgarse a enfermar, no es bueno -suspira manteniendo una leve sonrisa. Sostuvo un par de minutos la vista en la ventana y luego se giró, observando de primera al otro, después la mesa de pin pon coprendiendo su siguiente comentario.

- Y al parecer tampoco saben de ortografía, pero nada se puede hacer -se encogió sutilmente de hombros- que sea bueno o malo supongo que al final es relativo -empezó a caminar en el lugar, explorando un poco, luego abrió el armario encontrándose algunos implementos deportivos pero bastante desgastados- en efecto aquí dejaron todo en el olvido -dijo más para sí mismo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

Noche Gris libre Empty
MensajeTema: Re: Noche Gris libre   Noche Gris libre I_icon_minitime

Noche Gris libre
Página 1 de 1.