Black Moral Institute

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_vote_lcapSunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_voting_barSunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_vote_lcapSunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_voting_barSunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Chiba Jun
Lee Chang Sun
Takashi Sakamoto
Tadeshi Mamo
Akanishi Jin
Takahiro Sakaguchi
Takashima Kouyou
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin

Comparte

Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]

AutorMensaje
Choi Dong Wook

Choi Dong Wook

Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] Empty
MensajeTema: Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]   Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 5:09 am

Un día más de clases, otro día más de trabajo. Había terminado de impartir todas clases que debía de dar. A diferencia de muchos, la rutina diaria que acá se te hacía mientras te acostumbrabas al día a día, para mí no era nada de tediosa, al contrario, me divertía bastante al hacer lo que debía... pero había algo en mi primera clase, más bien alguien que me hizo sentir algo extraño... era una sensación que no sentía hace mucho tiempo. Y doy gracias a que me dedico a lo que me dedico, por que así no se me notaba tanto. En fin, el tema es que a pesar de todo eso, ese día había sido distinto a todos los demás por ese solo detalle.

De repente, las ganas de tomar un poco de aire fresco me invadieron, pero decidí no salir al jardín ni al patio. Y es que por algún motivo, no quería ser visto... esos lugares eran demasiado comunes, así que me dirigí a la azotea. No me había percatado que a esa hora comenzaba a ponerse el sol, y vaya que me encantaban las puestas de sol, así que mi mirada quedó fija en ese tan bello espectáculo. Pero no me esperaba que alguien más apareciese en este lugar...
Ver perfil de usuario
Jung Ji Hoon

Jung Ji Hoon

MensajeTema: Re: Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]   Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:53 pm

Si alguien alguna vez se preguntaba si el trabajo como Host resultaba interesante... quizás no estaba demasiado alejado de lo que realmente esa carga extra significaba. Fingir agrado cuando no lo había en lo absoluto, escuchar las penas ajenas... acompañar a uno que otro chico o chica que se sintiese solo por la noche, manteniéndo siempre la misma frialdad de siempre intacta y nunca especialmente interesado. Los gustos iban variando al igual que las relaciones, ninguna demasiado larga... sólo pasajeras, nada digno de recordar por mucho tiempo dado el hecho de que vagamente había sido fiel en cada una de ellas, pero sin duda, inolvidable parecía la presencia de aquel nuevo profesor dentro del recinto. Ciertamente había pasado tiempo desde que tenía ese tipo de caprichos...
Primera clase con él y claramente buscaba provocarle con mi insistente mirada, siguiendo como si nada cada una de las indicaciones que ameritaba la clase que impartía, simples acercamientos para conocerle un poco, nada fuera de lo normal... fuera de lo escaso que había resultado el tiempo.
El ruido sordo de las campanas se hacía presente una vez más a aquellas horas indicando la hora de descanso y retomando el camino hasta la azotea, logré notar aquella despreocupada figura. - ... tenía pensado que originalmente los profesores preferían pasar sus horas de descanso con sus colegas... - comenté a sus espaldas sin demasiada sorpresa al tener su presencia en aquel lugar.-
Ver perfil de usuario
Choi Dong Wook

Choi Dong Wook

MensajeTema: Re: Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]   Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:46 am

No pasó realmente mucho tiempo desde que la puesta de sol había comenzado, hasta que sentí que aquella puerta por la cual había llegado a este lugar se habría abierto de nuevo. No me volteé enseguida para ver de quién se trataba, sino que esperé un momento, hasta que pude sentir su presencia bastante cerca, mas lo que pude primero reconocer de él fue su voz... ésta no se me había borrado de la memoria.

Difícil me fue no sonreírme al término de sus palabra y no pude evitar tampoco reír levemente, para mí solamente. - Tú lo has dicho... originalmente, pero hoy quise variar un poco con respecto a ello...- fue allí cuando me volteé un poco, quedando de costado mirándole casi de reojo.- ¿Qué haces por acá, eh? - pregunté sin dejar de mirarle ni tampoco quitar la sonrisa de mis labios.
Ver perfil de usuario
Jung Ji Hoon

Jung Ji Hoon

MensajeTema: Re: Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]   Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 3:10 am

Ningún movimiento, ninguna palabras por aquellos cortos segundos. Ciertamente lograba parecer llamativo el hecho de que ningún sobresalto o sorpresa hayan tenido lugar en él ante algún 'inesperado visitante' quizás, pero por sobre todo parecía sabera la perfección de quién se trataba ¿Qué tanto podría figurar en sus vagas memorias?.
Pasé por su lado, en una caminata lenta terminándo por quedar a su costado apoyado espalda contra la baranda que cercaba la azotea justo a mis espaldas, manteniéndo la mirada en un punto fijo en el suelo mientras escuchaba su respuesta con atención ciertamente sin poder evitar volver la vista a él ahora que se volteaba dejándo una perfecta vista de su silueta, en especial de aquella sonrisa que permanecía intacta en sus labios, casi como si hubiese estado allí desde un primer momento, un aspecto bastante adorable en él por lo demás.
Nuevamente su voz se dejaba escuchar una vez más en el ambiente esta vez en una pregunta - Llamativo que lo preguntes, sensei... despues de todo, te encuentras ahora en uno de mis lugares predilectos para las horas de descanso, tal vez porque precísamente nadie viene por aquí- Mantuve mi mirada fija en sus ojos - por lo que... esa pregunta me correspondía a mi - sonreí de forma sutil, recorríendo su delgada pero trabajada figura con disimulo - Aunque, no crea que me quejo en lo absoluto por esta nueva compañía - susurré conservándo con cierta ironía aquel formalismo entre alumno y profesor.-
Ver perfil de usuario
Choi Dong Wook

Choi Dong Wook

MensajeTema: Re: Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]   Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:16 am

Me encontraba en mi posición mientras aún le miraba también, y él se acercó aún más, quedando a mi costado, mientras me decía aquellas palabras. Yo seguía escuchándole con atención, con la que podía prestarle mientras también miraba de reojo el atardecer que ya estaba en su etapa de máximo esplendor. Por lo que tenía que repartir mi atención entre mi alumno y aquel lindo evento que estaba sucediendo ahora mismo.

Por lo que pude observar, algo en mí le llamaba la atención, algo más de lo que aquella vez pude percibir. Quizá fuera la permanente sonrisa en mis labios, no tenía mayor explicación tampoco; me gustaba sonreír, pero por alguna razón, él me provocaba sonreír aún más y casi involuntariamente. - Oh, ya veo, entonces se podría decir que soy un polizón en este lugar - reí leve.- Especialmente hoy, no quería estar rodeado de mucha gente de por sí, es por esto que vine aquí nada más - agregué, antes de escuchar su contestación siguiente. - Aunque si me lo hubieses preguntado, te hubiera respondido simplemente que es por mirar el atardecer. - asentí suave después de mi frase. Volví a mirarle con un poco más de atención esta vez; pude sentir su mirada recorrerme, lo que, por una extraña razón, me hizo sentir un leve escalofrío recorrerme la espalda, pero fue controlable y disimulable.- Tampoco esperaba que te molestara en realidad, ¿sabes? De todas maneras podría adivinar si es que te molesto o no, es sólo cosa de mirarte a los ojos - sonreí algo distinto esta vez. Me sorprendió un poco al volver a escuchar aquella entonación que usó al hablarme al final, ya que había cogido aquella costumbre de tutearme.
Ver perfil de usuario
Jung Ji Hoon

Jung Ji Hoon

MensajeTema: Re: Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]   Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:25 am

No era para nada difícil adivinar cual era el objetivo principal que le había conducido a este lugar, más aún cuando ciertamente su mirada parecía fuertemente cautivada po aquel espectáculo, que como cualquier otro paisaje, se mostraba así de hermoso para todo aquel que desease apreciarlo, nada mal... por lo demás me hacía pensar que ese tipo de pensamiento podría encajar bastante bien en él. Poco a poco llevé mi mirada hacia donde se dirigía la suya poco antes de escucharle hablar nuevamente, denotándo cierto toque de diversión en sus palabras.
Me mantuve en silencio por unos instantes ante sus palabras sin tener la necesidad de agregar nada, más aún al notar como daba cuenta de un momento a otro de mi desmesurado recorrido por su silueta - Realmente lo supuse... - volví a mirarle - resultaba una primera opción dentro de todo... aunque quizás en algún momento casi dabas la impresión de que esperabas a alguien - sonreí sutilmente, escuchándole hablar una vez más, riendo por lo bajo frente a sus palabras casi sin poder evitarlo - ¿sólo al mirar a los ojos dices? - repetí, retomándo mi anterior postura un tanto más seria - Tal vez... pero sólo ante la posibilidad de encontrarte con ojos más sinceros... - Me accerqué un poco más sin apartar mi mirada - de lo contrario cabe la posibilidad de ser engañado si no eres precavido - coloqué mis brazos a sus costados una vez frente a él, afirmándome de la baranda a sus espaldas, dejándole acorralado - Prueba... - me incliné para mirarle de una forma más directa - ¿Qué puedes ver?.-
Ver perfil de usuario
Choi Dong Wook

Choi Dong Wook

MensajeTema: Re: Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]   Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:08 am

Mi mirada seguía entre prestarle atención a mi alumno que se encontraba a uno de mis costados y al atardecer que ya comenzaba a finalizar, dejando en el cielo aquellas tonalidades púrpuras y rojizas, que era la parte que quizá más me gustaba de éste hermoso espectáculo.
Después de mis palabras, pude observar como volvió a mirarme nuevamente y luego escuchar sus palabras. - No tengo a nadie a quién esperar, por desgracia, supongo - reí para mí, obviamente fingiendo nostalgia.

Abrí un poco más mis ojos al escuchar su contestación hacia mi frase... y me sorprendí aún más cuando se puso frente a mí y me acorraló contra la baranda a mis espaldas. Hasta me atrevo a admitir que hasta me puso nervioso. Lo intenté disimular lo mejor que pude. - ¿Quieres decir que... - hice una breve pausa al instante en que fijó su mirada en mí. Sentí que la respiración se me cortó.- ... que lo que muestran tus ojos no es lo mismo que lo que dices o sientes? - contesté, con una voz algo temblorosa, me costaba articular las palabras.- Sin poder definirlo en una sola palabra... tú - respondí por último, casi con un hilo de voz, susurrando, viendo mi reflejo en sus pupilas.
Ver perfil de usuario
Jung Ji Hoon

Jung Ji Hoon

MensajeTema: Re: Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]   Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:09 pm

'No tengo a nadie a quién esperar por desgracia', palabras que realmente aguardaban el hecho de que estaba disponible y más aún, que el tiempo sería provechoso en su totalidad, después de todo resultaba a estas alturas casi improbable algún encuentro fortuito con un tercero... las circunstancias estaban cerradas para un inoportuno visitante.
Frente a todo, mi atención continuaba igualmente en él, más aún al tenerle ahora mucho más cerca que antes. Sorprendía en cierto modo el hecho de que no reaccionara de manera negativa ante la cercanía entre nosotros... lo contrario, denotándo con gracia su acción de que ciertamente disimulaba un poco lo nervioso que se había puesto de un momento a otro - Puede ser así... sólo necesitas mayor atención para saberlo con certeza... - respondí a su pregunta escuchándo seguido su respuesta a mi anterior desafío - ¿'yo'?... sin definición, ¿eh?... - repetí manteniéndo la distancia entre nosotros - qué lástima... habría querido escuchar algo más directo... - susurré sonriéndo sutilmente. Realmente comenzaba poco a poco a cautivarme pequeños detalles en él, su voz temblosora, el choque entre su cortada respiración y la mía... el hecho de que no poseía alguna salida fuera del límite de mis brazos... - ¿Te has cohibido?... ¿Será esa la causa de la ausencia de tus palabras, Choi-sensei? - continué observándole de forma directa, consciente de que sólo le estaba molestándo por esta vez, anciando escuchar su respuesta... mi próximo movimiento no dependería de ello en lo absoluto... bastante claro tenía que ansiaba más que nada de él...-
Ver perfil de usuario
Choi Dong Wook

Choi Dong Wook

MensajeTema: Re: Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]   Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:51 am

- Es el sólo hecho de ver algo que simplemente no hallo palabras para describirlo, la única y primera palabras que se me vino a la mente fue... esa. - al principio mi contestación fue con un tono aceptablemente firme, pero cuando fui llegando al final de ésta, no sé a causa de qué... quizás de su mirada, de su cercanía o lo que fuere, mi tono de voz comenzó a disminuir y a bacilar. Maldije para mí mismo internamente al notar aquello, no me gustaba como me ponía ante su cercanía... aunque podía disimularlo, llegaba un momento en que ya no podía y me comenzaba a mostrar débil, realmente odiaba aquello.

Pude sentir mi rostro arder ante sus palabras y al no ver posible salir de la forma en que me tenía acorralado.- E-eres el único que ha logrado ponerme así.... desde hace mucho tiempo. - dije la última frase casi en un susurro y apartando mi mirada de la suya. ¡¿Qué rayos me estaba pasando?!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]   Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon] I_icon_minitime

Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]
Página 1 de 1.