Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Un diario/自由時間。. I_vote_lcapUn diario/自由時間。. I_voting_barUn diario/自由時間。. I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Un diario/自由時間。. I_vote_lcapUn diario/自由時間。. I_voting_barUn diario/自由時間。. I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Un diario/自由時間。. I_vote_lcapUn diario/自由時間。. I_voting_barUn diario/自由時間。. I_vote_rcap 
Chiba Jun
Un diario/自由時間。. I_vote_lcapUn diario/自由時間。. I_voting_barUn diario/自由時間。. I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Un diario/自由時間。. I_vote_lcapUn diario/自由時間。. I_voting_barUn diario/自由時間。. I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Un diario/自由時間。. I_vote_lcapUn diario/自由時間。. I_voting_barUn diario/自由時間。. I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Un diario/自由時間。. I_vote_lcapUn diario/自由時間。. I_voting_barUn diario/自由時間。. I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Un diario/自由時間。. I_vote_lcapUn diario/自由時間。. I_voting_barUn diario/自由時間。. I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Un diario/自由時間。. I_vote_lcapUn diario/自由時間。. I_voting_barUn diario/自由時間。. I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Un diario/自由時間。. I_vote_lcapUn diario/自由時間。. I_voting_barUn diario/自由時間。. I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Un diario/自由時間。.

Ir abajo 
AutorMensaje
Takahiro Sakaguchi
Tercer Grado
Takahiro Sakaguchi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 31
Localización : Bajo el traje de Spiderman (?)

Un diario/自由時間。. Empty
MensajeTema: Un diario/自由時間。.   Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:42 am

Martes, 16/08/11

He decidido buscar más ocupaciones para mi tiempo libre... Y como no me apetece salir a caminar y perderme en los tantos kilómetros que debe tener esté lugar, mejor escribiré aquí.

¿Qué más puedo decir...? Seguramente uno creería que estando en el instituto, siempre estaría ocupado con las asignaciones o algo por el estilo, vale, no es así. De hecho lo más interesante que he hecho desde que llegué fue el pequeño incidente en aquel salón, del cuál no haré comentarios, sólo... Es sorprendente el estruendo que puede causar un explosivo por más pequeño que sea.

Ah... ¡Mañana salgo de viaje! Gran fastidio.


Sakito.
Volver arriba Ir abajo
Takahiro Sakaguchi
Tercer Grado
Takahiro Sakaguchi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 31
Localización : Bajo el traje de Spiderman (?)

Un diario/自由時間。. Empty
MensajeTema: Re: Un diario/自由時間。.   Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:38 pm

Viernes, 19/08/11


Me siento estúpido, y estoy cabreado... Maldita sea.

Sakito.
Volver arriba Ir abajo
Takahiro Sakaguchi
Tercer Grado
Takahiro Sakaguchi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 31
Localización : Bajo el traje de Spiderman (?)

Un diario/自由時間。. Empty
MensajeTema: Re: Un diario/自由時間。.   Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:18 am

Sábado, 20/08/11

¡Adivina! Pensé en un nombre para tí, sí... Serás algo parecido a mi querido Aguro. Y luego de tres días y sin pensarlo demasiado serás Axel.

¿Qué crees? Aún no voy a clase, esté lugar es extraño, tampoco conozco más que unos pocos alumnos y un profesor (al cuál únicamente le arroje un moño a la cara). Sin embargo no digo que esté mal, de hecho he comenzado a leer un nuevo libro ''Espejismos'' de Alyson Noël, se mira interesante.

Sakito.
Volver arriba Ir abajo
Takahiro Sakaguchi
Tercer Grado
Takahiro Sakaguchi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 31
Localización : Bajo el traje de Spiderman (?)

Un diario/自由時間。. Empty
MensajeTema: Re: Un diario/自由時間。.   Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:28 pm

Jueves, (sin idea de qué fecha es)

Vale, hace tiempo que no venía por aquí, es que las ocupaciones... dormir, dormir.
En fin, la rosa que me regalo Yomi ya se está secando, es una suerte que no se haya deshojado... Pues tengo el libro ese de poemas que él traía en mano el día que lo encontré en la biblioteca, sí, ese libro ahora es mío. Es decir, un libro más o uno menos que falte en la biblioteca nadie lo notaría ¿Verdad, Axel?. El hecho es que pienso guardarla allí adentro cuando esté completamente seca.

Por cierto, él se ve encantador con vestido... Parece una muñeca.

Sakito.
Volver arriba Ir abajo
Takahiro Sakaguchi
Tercer Grado
Takahiro Sakaguchi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 31
Localización : Bajo el traje de Spiderman (?)

Un diario/自由時間。. Empty
MensajeTema: Re: Un diario/自由時間。.   Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:03 am

Viernes, 16/08/11


La Flor por fin se marchito, esta seca como el papel, y esta guardada justo a la mitad del libro. En fin, escuche que el nuevo sub-director es un... ¿Tirano? Pero toda la tarde estuvo un bullico, y no me moleste en averiguar de qué se trataba, no es como si me interesara tampoco...

Y dije que iba a leer aquel libro, y es lo menos que he hecho. Últimamente estoy muy cansado, quisiera ir a casa... Extraño a mi Aguro.

Sakito.
Volver arriba Ir abajo
Takahiro Sakaguchi
Tercer Grado
Takahiro Sakaguchi


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 31
Localización : Bajo el traje de Spiderman (?)

Un diario/自由時間。. Empty
MensajeTema: Re: Un diario/自由時間。.   Un diario/自由時間。. I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:51 am

Jueves, -/12/11

Vaya hacía tanto tiempo que no pasaba por aquí. He estado tan metido en mis cosas que apenas llevo en cuenta que es navidad, como sea nunca me gustaron estás fechas... ¿Sabes? Hay cosas que me acabo de dar cuenta nunca escribí, tal vez porque no tenía el tiempo pero fueron cosas importantes que me hubiera gustado tener... Cosas de mi relación con Mao, lástima que ya no existe.

Recuerdo cuando le presenté a mi Aguro, me sentí realmente feliz. Definitivamente está será una navidad más vacía que otras.

Sakito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un diario/自由時間。. Empty
MensajeTema: Re: Un diario/自由時間。.   Un diario/自由時間。. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un diario/自由時間。.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Administracion :: Diarios-
Cambiar a: